jodator
FH SUPPORTER
Ya que estás mirando, pregunta en el otro conce. Puede que tengan algo por ahí y te salga mejor que en Makinostra.Donde me han hecho la buena oferta fue en HD Extremadura. Como tengo familia por allí me hacían un buen precio aunque les contactara desde fuera. Me parecieron bastante majetes.
Algo me dice que el concesionario madrileño hermano de Makinostra va a ser por el estilo, así que probablemente la pille fuera de esta provincia.
En Makinostra no solo el precio, también la actitud del comercial que me atendió, que aunque siempre fue cortés, no me llegó a agradar demasiado.
Por lo de la garantía, como te dicen por aquí, te la da H-D España, por lo que la puedes llevar a cualquier concesionario, que te la van a coger y reparar.
Con respecto a las revisiones, según la legislación vigente, la puedes pasar en cualquier taller, siempre y cuando se utilicen repuestos originales, lo cual, mantiene la garantía. Y en Madrid hay varios talleres muy recomendables para estas motos. ¡Que suerte tenéis en mi tierra!