Comprar 883 segunda mano.

Miguel89

Active Member
Hola,soy nuevo aquí.
Estoy sacándome el A2,y quiero conseguir un sueño de siempre,comprarme una Harley.
Tengo de presupuesto 7500€ y la que me gusta es la iron 883,he visto que más o menos rondan por hay, y me gusta del año 2009 hacia delante.
Este domingo voy a ver una por 7500€ del 2010 con 5600km está muy bien.
Pero no entiendo mucho,me gustaría que me aconsejéis que hay que mirar,en que fijarse,la moto está compratamente de casa.
Muchas gracias de ante mano.
 

Adjuntos

  • 272fc7ba-4c44-4859-9b35-e6c2b2e667a7.jpg
    272fc7ba-4c44-4859-9b35-e6c2b2e667a7.jpg
    380,6 KB · Visitas: 62
  • 61ddb3c6-c085-49b7-8898-cbd73c62b04f.jpg
    61ddb3c6-c085-49b7-8898-cbd73c62b04f.jpg
    392,4 KB · Visitas: 62
Hombre, con esos km poco tienes q mirar. Si te gusta comprarla. Esta original sí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ya eso si,son pocos km...pero como entiendo poco,alomejor me engaña por algún lado,por eso es mi duda.
 
Está nueva. Concuerda el desgaste con los km. Al menos en esas fotos. Podría tener alguna cosa que no se ve pero pinta bien.

Suerte
 
Bienvenido Miguel, como dicen los compañeros poco hay que mirar con esos kms y con la buena pinta que hace. Comprueba que todos los mandos funcionen y pregunta lo típico porque se la cambia, que uso le ha dado, si ha cambiado algún componente, donde ha pasado las revisiones etc.
Suerte con la compra y que tu sueño se haga realidad
 
Aqui tienes un enlace a otro foro con consejos para que no te engañen con la moto:

Consejos para comprar una moto de segunda mano

Cuando me compré mi primera moto de segunda mano, me sabía el tocho de pe a pa. Al final llegas, ves la moto, y si es la tuya tu cerebro deja de funcionar. Que te dejen probarla. Que no veas nada raro en las ITV y a disfrutarla.

PD: He preferido poner el enlace ya que es un tocho increible. Si alguien lo ve interesante, o no se pueden poner enlaces, se cambia o se borra o se copia o lo que sea
 
Me suscribo también a lo que ya te han dicho...
Yo únicamente añadiría que siendo de inyección, si tiene algún problema de electrónica lo deberías notar rápidamente, y, que si te estás sacando el A2, quizás te interesaría buscar una que ya estuviese limitada...
 
Por completar. En 2007 pasaron a inyección. En 2014 Abs. En 2016 mejoraron frenos y amort traseros. En 2017 fastidiron el motor por el Euro4 :p
 
hola , aunque tenga pocos kilometros y la moto esté impecable es fudamental mirarle los neumaticos , aunque tengan todo su dibujo estos caducan a loas 4 años mas o menos , o sea , que se endurecen y son un peligro porque pierden adherencia . birras ( ten en cuenta que entre cambio de nombre , impuesto de sucesión y la limitación se te van a ir otros 800 € + o - )
 
Muchas gracias a todos,estuve hablando también con un mecánico de Harley y me dio unos consejos.
Muchas gracias,a ver qué ocurre.
Saludos y Buen Día
 
hola , aunque tenga pocos kilometros y la moto esté impecable es fudamental mirarle los neumaticos , aunque tengan todo su dibujo estos caducan a loas 4 años mas o menos , o sea , que se endurecen y son un peligro porque pierden adherencia . birras ( ten en cuenta que entre cambio de nombre , impuesto de sucesión y la limitación se te van a ir otros 800 € + o - )

"impuesto de sucesión"
Pues si tienes que esperar a heredar, vas mal....
:p
 
Buenas Miguel!
Eres un reflejo de mi del verano pasado. Estaba igual que tú, me saqué el A2 en dos semanas y me puse a mirar como un loco hasta que me pillé mi Iron 883.

Mi consejo es que te hagas una lista de posibles opciones con precio-año-quilometraje-extras.
Te lo digo porque una vez la tengas vas a querer empezar a cambiarle cositas, que a la larga pueden costar más que la moto. Así que no descartes una moto más antigua y más cara pero con más extras, porque lo vale.

Suerte en tu búsqueda!
 
Atrás
Arriba