ypsilon
Well-Known Member
Buenas, queria consejos sobre si comprar o no comprar una XR1200X, que la tienen en un concesionario oficial, es del 2010, tiene 6000 Km y como dicen ellos es una moto de "prensa", quiero decir con ello, que ha pasado por las manos de personas que se dedican a la prensa del motor, para realizar comparativas etc... quisiera saber si a este tipo de motos les hacen las gamberradas que les hacen los personajes de TOP GEAR por ejemplo, o por el contrario intentan sacar el provecho de la moto sin tener que "gripar" el motor...
Quiero decir que mi primera 883Low tambien la saque de forma parecida, pero con 3000 Km y esta era de "prueba", para la gente que queria saber como se manejaban las susodichas, y eso ya no se si es peor que lo primero ¿Que creeis vosotros?
Quiero decir que mi primera 883Low tambien la saque de forma parecida, pero con 3000 Km y esta era de "prueba", para la gente que queria saber como se manejaban las susodichas, y eso ya no se si es peor que lo primero ¿Que creeis vosotros?