Compra XR1200X, opiniones...

ypsilon

Well-Known Member
Buenas, queria consejos sobre si comprar o no comprar una XR1200X, que la tienen en un concesionario oficial, es del 2010, tiene 6000 Km y como dicen ellos es una moto de "prensa", quiero decir con ello, que ha pasado por las manos de personas que se dedican a la prensa del motor, para realizar comparativas etc... quisiera saber si a este tipo de motos les hacen las gamberradas que les hacen los personajes de TOP GEAR por ejemplo, o por el contrario intentan sacar el provecho de la moto sin tener que "gripar" el motor...

Quiero decir que mi primera 883Low tambien la saque de forma parecida, pero con 3000 Km y esta era de "prueba", para la gente que queria saber como se manejaban las susodichas, y eso ya no se si es peor que lo primero ¿Que creeis vosotros?
 
Ey ey ey ....


Es que ahora todo el mundo quiere una??


Al final me pillo una Norton :partiendose_de_risa
 
yo tengo una 2008 y la moto va bien... Si has estudiado la oferta existente procedente de japon y crees que eres harlista hasta la medula adelante, píllala.

Lo que deberias saber antes de comprarla, es si procede de las BBQ (desconozco si la copa sigue en españa).

Pero mi consejo es que mires otras marcas, que por el mismo precio o similar, te van a dar mucha mas calidad y fiabilidad.

Si pudiera volver atras, pillaria, (si te interesa alguna buscas fotos en el google):

ZRX1200 eddy lauson.
Una CB1300.
Una XJR1300.
Una ducati GT1000 sport classic.
Una GSX 1400 inazuma

Son motos de actitud similar o parecida a a xr, pero los componentes y calidad de acabados no tienen nada que ver. El precio de las que todavia se fabrican, es muy similar a la XR. Aunque sean algo mas caras, seguro que en regalos u ofertas la cosa se iguala o mejora.

Disculpadme y que nadie se me mosquee por el comentario, que va con buena fe
 
Hola Ypsilon,

Ayer compré dos unidades de XR1200X, una para mi y otra para mi mujer. Una nueva y otra de prensa. Las dos con dos años de garantía. No hace falta que te diga que el ahorro ha sido CONSIDERABLE. Yo no me lo pensaría dos veces, es un modelo espectacular. A los puristas que no le guste esta moto solo han de mirar hacia otro lado ;-)



VR1000
 
Van como un tiro. Y si llevan el kit BBK series, aún más.... aunque es delicado de poner a punto el mapa de la centralita.

Para curvear, pocos rivales tiene.
 
Evidentemente cada uno hablara maravillas de la suya porque es la que lleva y la XR espectacular que quieres tranquilidad pues no protesta, que quieres un poco mas sin rechistar y cuando adelantas agarrare bien que la patada en el culo no te la quita nadie.
Birras fresquitas y compratela ya.
 
Yo estoy con el Sr. Aran.
Es una moto digna de curvear y curvear y curvear....
Si la apañas un poquito va como un tiro y es facil de manejar.

Soy testigo de que el sr. Aran va muy rapido con esta moto y que gente con otras marcas de motos que han salido con el se han quedado con la boca abierta.
 
Pues yo opino que para curvear, con 60 Kg menos y una parte ciclo superior, tiene muchísimas rivales.

Si hablamos de motos "con encanto", la misma Ducati GT1000 Sport Classic, una clásica con motor en L, 200 Kg en mojado y 93 CV (ojo, horquilla invertida), sería una de ellas, por no irnos a las deportivas japonesas naked estilo GSR 750 con 190 Kg , 105 CV y parte ciclo dignísima. Podemos hablar de la Speed Triple o la gama Monster...

Eso sí, para curvear, entre las Harley, no tiene rival.
 
Última edición:
DOS AÑOS DE GARANTIA !!!! A mi solo me han ofrecido un año, mas ampliaciones pagadas eso si por mi !!!! La verdad es que solamente he tenido dos motos y estas han sido Harleys Davidson, dos 883 como la copa de un pino, pero ahora para la ciudad creo que esta va a ser mas comoda de manejar... QUEDA OFiCiALMENTE COMPRADA !!!! XD

Muchas gracias por la ayuda que encuentro en todos vuestros post !!!

V'ss
 
Yo creo que el que compra esta moto ya sabe que no es la mas rapida, ni la mas barata ni la mejor, pero a mi me encanta y por eso la compre.
No entiendo las criticas que recibe ademas por propietarios de otras harley, yo creo que casi todos sabemos que las harley no son las mejores ni las mas baratas (me gustan pero eso es asi pese a quien pese). A mi hay modelos de harley que no me gustan y no por eso hago mala publicidad de ellos, porque los comentarios con la xr ya huelen. Ademas otra cosa dire si las harley tenian un buen encanto era por su exclusividad y ahora mismo una de las mas exclusivas es la xr, yo a dia de hoy no he visto ninguna que no fuese la mia o en el concesionario.
 
No entiendo las criticas que recibe ademas por propietarios de otras harley

Pues deberias de entenderlo, no te molestes por que algunos les guste o no,todos opinamos de una forma o de otra, si a ti te gusta es lo que importa, no deberias ser mas feliz y mas dichoso por que tu moto le guste a los demas, con respecto a la esclusividad no estoy de acuerdo, si alguien se compra una harley por exclusividad, tiene todas las papeletas para venderla.
 
Yo creo que el que compra esta moto ya sabe que no es la mas rapida, ni la mas barata ni la mejor, pero a mi me encanta y por eso la compre.
No entiendo las criticas que recibe ademas por propietarios de otras harley, yo creo que casi todos sabemos que las harley no son las mejores ni las mas baratas (me gustan pero eso es asi pese a quien pese). A mi hay modelos de harley que no me gustan y no por eso hago mala publicidad de ellos, porque los comentarios con la xr ya huelen. Ademas otra cosa dire si las harley tenian un buen encanto era por su exclusividad y ahora mismo una de las mas exclusivas es la xr, yo a dia de hoy no he visto ninguna que no fuese la mia o en el concesionario.
Sam, creo que el problema de que pongan tan mal a las XR1200 es "culpa" de que no son los clasicos hierros de siempre, los tipicos Harley Davidson, aunque hay que recordar que estas motos se fabricaron para el publico en homenaje a la XR750... de la propia marca :complice:
 
"con respecto a la esclusividad no estoy de acuerdo, si alguien se compra una harley por exclusividad, tiene todas las papeletas para venderla."

Amen por ello !!! No lo podias haber definido mejor... :cachondon:
 
sam, interpreto entonces que cuando se piden opiniones lo que se está diciendo es que se canten las maravillas de la moto, ¿no?.

Una opinión es una idea sobre algo argumentada, ya sea negativo o positiva. Y eso es lo que se da en el foro. Opino como cerdo salvaje, luego cada uno las interpreta como quiere y hace caso o no de ellas.

Que la XR sea controvertida es lógico, porque es una moto construida para correr que toma como base una tecnología clásica y pesada. Entonces el que decide comprarla lo hace mucho más por temas emocionales que por prestaciones, y eso siempre es subjetivo y objeto de discusión. En mi caso, para hacer curvas con alegría en mono de cuero, prefiero otras motos más ligeras y potentes (incluso las hay entre las neoclásicas, como la GT1000), pero respeto al que se compre una XR por su tacto y su sonido.
 
sam, interpreto entonces que cuando se piden opiniones lo que se está diciendo es que se canten las maravillas de la moto, ¿no?.

Hombre, no es que se pida eso exactamente, claro. Lo que te dice el compañero Sam es que ya huele, y tiene razón, que el argumento en contra sea siempre el hecho de haber motos de su estilo mejores... como si no nos leyeramos nosotros también el SoloMoto.


Míralo de otro modo, si cada vez que aparece alguien pidiendo opinión sobre la Iron, o una RK (o la que sea) apareciera yo diciendo que para comprarme eso me compro una Vulcan, que es más barata, más fiable, patatín patatán, igual me colgabais de los pulgares.


Dicho esto, estoy contigo en tus gustos ducatistas ;)
 
Atrás
Arriba