Compra XL883LOW

Erchin

Well-Known Member
Después de descartar la compra de una Iron nueva, me ha surgido la oportunidad de hacerme con una 883 low del 2008 y prácticamente nueva, ya que tiene 5500 km, viene con escapes s&s, filtro y centralita.
El caso es que la moto lleva parada alrededor de 2 años, por lo que necesitaría consejo de cosas a revisar, aceites que cambiar, etc.etc.
Y por último, el precio que me dan es de 6500€, algo negociables.
Muchas gracias a todos!!!!
 
lo primero mirar que los KM sean reales, en la medida de lo posible claro. En el papelito de la ITV suelen apuntar los KM asi que deberían cuadrar con los que marca el cuentaKM.
Si lleva ese tiempo parada los más probable es que tengas que cargar o sino cambiar la bateria, unos 100€, y cambiar mínimo aceite motor, aceite primaria y filtro motor, unos 60€ si lo haces tu, el filtro de aire tampoco estaría de más, unos 40€. A partir de ahi poca cosa más así como esencial creo yo.
Sobre el precio...para como está el mercado de segunda mano un poco caro, en 6000€ me parece mejor.

por último, tienes la de un compañero aqui en el apartado de compra-venta, http://www.foroharley.com/f61/vende-sportster-low-4950-euros-55266/, 15000km y 5000€, yo no lo dudaba.
 
Muchas gracias mix1mix, trataré de negociar bien ese precio porque los kilómetros parece ser que si son reales. Si no, miraré la del compañero. Lo dicho, muchas gracias

@erchin
xxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
yo me compre la mia el verano pasado 5.900€ del 2006 y 49.000 km asi ke tanto la del compañero como la ke te as mirado las veo muy pero ke muy bien ojala las ubiera visto yo
 
Erchin, muy buena elección lo de irte a segunda mano. Lo mejor que puedes hacer.

En cuanto a la moto: negocia precio entre 5.500 € y 6.000 €, y harás una estupenda compra si los kilómetros son reales.

Lo que yo cambiaría o haría:

- Aceite motor y filtro.
- Aceite primaria.
- Filtro de aire
- Batería (a lo mejor con una carga la recuperas, pero lo dudo)
- Líquidos de freno delante y detrás.
- Limpiar y galgar bujías.
- Quita gasolina antigua del depósito y pon nueva. Si puedes enjuagarlo con ella (desmontándolo, es fácil), mejor.
- Los neumáticos no los cambiaría, pero ves con cuidado, porque la goma estará dura. Gástalos y luego cambias a algo mejor que los de serie.
- Cuidado también con las pastillas de freno, puedes limarlas un poco para recuperarlas, pero no creo que sea necesario.
- Luego, haz una revisión de 8.000, con los engrases y aprietes del manual.

Esto, si te lo haces tú, te sale por unos 300 €. Si lo haces en conce, el doble. Tenlo en cuenta al negociar el precio.

Mucha suerte y buena compra. Esperamos fotos.
 
Pues ya está en casa... y más feliz que una perdiz.



Muchas gracias por los consejos.
Nos vemos en los bares, las primeras rubias van de mi cuenta. ;-)
 
- Los neumáticos no los cambiaría, pero ves con cuidado, porque la goma estará dura. Gástalos y luego cambias a algo mejor que los de serie.
/QUOTE]

Estoy de acuerdo con Osborne, salvo en los neumaticos, aun suponiendo que no esten caducado, si son como creo los Dunlop, tiralos lo primero de todo, despues todo lo que se te ocurra, pero esos neumaticos son una trampa mortal, ahorrate circular unos meses con deficientes condiciones de agarre.

Enhorabuena con la 883Low y ves con cuidado al pasar los resaltes y bandas de velocidad de las ciudades, puedes dejarte la pata de cabra en ellas y la moto se parara.

Y... ponle avanzados, te gustaran, ya lo veras
 
Los mandos avanzados ya los tengo pedidos, mido 1,80 y siento llevar las piernas demasiado encogidas.
Y los neumáticos, lleva razón fxmain123, para la semana que viene casi seguro, los noto un poco "jabonosos"
Gracias por los consejos.
 
Yo tengo otra low...superdivertida. Me costó 5500 euros y no me arrepiento ningún día. Le puse mandos avanzados y es como soñar. Lo siguiente es un asiento de muelles.
 
Atrás
Arriba