Compra Ruedas Con Banda Blanca?

jhamm

Well-Known Member
Hola a todos.
Mi pregunta es si alguién ha comprado hace poco ruedas con banda blanca, por saber dónde las ha pedido.
Las de mi Road están ya sin dibujo, y en el último viaje a Donosti, lo pasé mal con la lluvia :roll:

Toca cambio y sé que no quiero dunlop, así que las opciones con banda blanca creo que son Metzeler y Maxxis (o algo así). Pues eso, que me digaís dónde puedo pedirlas y si son fiables los talleres que recomiendan ellos para el montaje. No quiero llevar la moto a uno de esos que nunca han visto ni una Hd ni una llave en pulgadas :shock:
En cualquier taller de motos cambian las ruedas de manera fiable?? Me da miedo el tema de la correa y del montaje...

Ya me direís. Gracias y un saludo :wink:
 
Las que se ewtan vendiendo mucho ahora son las AVON , buen precio y no estan mal... , yo las pido todas a un colega de un taller de neumaticos , y hasta la fecha el unico problema es con la medida de las Sportsters de la rueda delantera , lo demas , en llanta 16 y medida 150 hay de todo.
Si quieres buscalas aqui tambien , que no estan mal... y asi te hace una idea de precios y te muestran talleres cercanos donde montarlas.. :wink:

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

:wink:
 
Hola si te sirve de algo yo llevo la trasera con banda blanca se la compre a mi amigo marcos de free kustom cycles en mollet.
Espero que te sirva de algo.
saludos.
 
Hola buenas!!

gente tengo un problemita y quiero que me hayude alguien!! Tengo las llantas recien pintaditas y muy bonitas!!jaja!!
bueno pues el problema que tengo es k no encuentro neumatico para la rueda delantera de los modelos clasicos con bandas blancas
ya que la rueda delantera es una 21"...me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar ese tipo de neumatico(banda blanca con dibujo clasico,años 50,60,70) muchas gracias!!!!
 
Atrás
Arriba