COMPRA ROAD GLIDE 24

¡Qué pasada de moto! Me alegro mucho por ti, debe ser increíble tener una nueva máquina. Disfrútala al máximo y ten mucho cuidado en la carretera. ¡A quemar rueda!

Hombre. Bonita, bonita no es, para eso la deluxe... esta es para viajar, correr bien por autovía, ir cómodo y llevar muchas cosas, pero bonita no.
La delantera es difícil de ver, pero indiferente no te deja con esos leds y el deflector, la trasera me parece muy bonita con esos pilotos.
Pero bueno me miro en el espejo y me parezco guapo igual debería estar en la once vendiendo cupones.

Estéticamente me gusta más la Steeet Glide, pero la Road siempre me pareció más gamberra, y sobretodo bastante menos vista que la SG, y ya que a ésta le pueda poner el manillar que me dé la gana (al contrario que la RG que además el de serie se puede adelantar 1 centímetro literal) fue por lo que me decanté por ésta. Aparte que según he leído y visto en videos mejora bastante ciertos aspectos con respecto a la generación anterior. Como putada es que no hay casi nada aftermarker para esta moto todavía, y hay que poner escape y filtro ya mismo ;) y tengo que ver compatibilidades, supongo que filtro y colas valdrán (espero)

Valeeee..
"es un dispositivo que permite no utilizar en embrague en una transmisión manual, y es generalmente utilizado en motocicletas. Aumenta la seguridad y comodidad del vehículo al eliminar la necesidad de presionar el embrague antes de utilizar la palanca de cambio del vehículo". Según Google.

Atrás