Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes de alguna página donde mirar?Carísima
Se caduca en septiembre, que será cuando hace los años.La veo muy cara, y con itv? si es del 18 no la tiene que pasar aún, es 5HD?
Si,pero estoy abierto a todoque buscas? sportster?
por que por ese precio tienes dynas
si solo te vas a mover por ciudad, mejor sportster. Pero eso ya te digo yo que no va a ser lo que te ocurra, si le coges el gusto claro.
No quiero ir por ahí,jejejesi solo te vas a mover por ciudad, mejor sportster. Pero eso ya te digo yo que no va a ser lo que te ocurra, si le coges el gusto claro.
Creo que se me va un poco de presupuesto,tienes fotos?Conozco a un compañero que vende su street bob del 19 en 14.000, no hay color
con 20.000 km y muchos extras.
Pero..., a su precio de nueva?Bueno chavales después de estar mirando mucho estos días me decidí a comprarme esta moto,no sé alguien puede aconsejarme respecto al tema,pues no tengo mucha idea respecto al tema y me gustaría saber más en general,muchas gracias.Ver el archivo adjunto 75439
Es usada,si sabéis de algo avisar y más si es por GaliciaPero..., a su precio de nueva?
En cuatro años depreciación 0€?
Artículo de lujo.
En fin.
Tiene garantía,pero el resto no lo sabía ,muchas graciasPa que llege el día de la ITV y te digan que no pasa con esos escapes, filtro y yoquesé y te toque gastar otros 4000 €.
A su precio de nueva y a 760 km y sin garantía...