Compra en Amazon

COLETAS

Well-Known Member
Chicos quiero comprar varias cosas en amazon, como las tapas de derbi serie Skull y los escapes screamin eagle sp. nunca he comprado en el extranjero, me podeis indicar como va el tema, es decir, yo hago el pedido, lo pago, y hasta que lo tenga en casa que tramites hay que hacer, el tema de aduanas cuando lo pago, tengo que ir a buscar el paquete o me lo traen a casa??

Por cierto que os parece el precio de la tapa derbi:

Amazon.com: Harley Davidson Willie G Skull Derby Cover 25440-04A Sportster: Automotive

Hola COLETAS. Has encontrado los Screaming Eagle en Amazon?? Precio??
Por cierto, no he comprado nunca en Amazon pero no creo que sea complicado.
Saludos.

no no las he encontrado, pero un coleguita me ha dicho que las a visto, en cuanto las vea te doy un toque.
Pero el tema de aduanas sabes como va?

He comprado varias cosas de Amazon para mi Sportster. Son muy confiables y puntuales, aqui pagamos un porcentaje sobre las compras de más de US
$100 averigua en tu país.

El tema de aduana es sencillo. Cuandonel paquete entra en españa, es detenizo en la zona aduanera, dondencoger la factura y la declaracion de valor que va por fuera, sobre el cual aplican su correspondiente 18% de IVA, gastos de gestion y aranceles si supera cierco valor (quiero recordar que 200€). Se reservan el derecho de abrir el paquete para revisar su contenido.
Antiguamente te enviaban una carta diciendote que el paquete estaba retenido, indicandote el valor a abonar. Tu tenias la opcion de hacer las gestiones por via personal si vives en madrid, en el propio aeropuerto de barajas, o bien via algun agente aduanero. Actualmente es todo automatico, en paquete entra en aduana, revisan todo y directamente hacen las gestiones, por lo cual el Sr. CArtero que te haga entrega del mismo, te indicara la cantidad a abonar para poder hacer la retirada.
Por lo cual, las cuentas son sencillas: precio base + 18% de iva, 14€ de gestiones y el 4% de aranceles a aplicar sobre el total de lo anterior. Creo que eso es todo ;)
Un abrazo y gassss

Pd: perdonar las faltas, pero el ipad es lo que tiene y a estas horas no me apetece corregirlo jajaja

Te siguen mandando el papel como antes donde puedes pedir presupuesto a adtpostales para que te mande un presupuesto de la liquidación de aranceles e impuestos y del coste de gestión por parte de ellos.

Si vivís en Madrid y podéis acercados vosotros a barajas os lo recomiendo si tenéis prisa, porque están tardando 5 Dias laborables en mandarte el presupuesto. Y cuidado con los aranceles para el tema de accesorios en EEUU esta en el 3-4 % pero si es de China y ropa se sube al 12 %

...sobre el cual aplican su correspondiente 18% de IVA, gastos de gestion y aranceles si supera cierco valor (quiero recordar que 200€)...

Hasta el 2010 estaban exentos de arancel los envío de valor inferior a 150€. En 2010 lo cambiaron a 22€. (En teoría el IVA hay que pagarlo desde el primer céntimo, pero como se tramita junto si está exento de arancel no se molestan el liquidarte el IVA).
En estos 22€ se incluye el valor de la mercancía y de los gastos de envío.
Pero a la hora de la verdad (por falta de personal) no pueden liquidar todos y dejan pasar los de escaso valor. Yo recibí la semana pasada un envío de $75 sin liquidación de IVA ni de arancel.

BIRRAS!

Atrás