Kino, no llevo nada en este mundillo y parece que a algunos les molesta q pregunte sobre sus preciosas e increibles harleys, q sepas q las BMW tb fallan y la correa de algunas de sus motos fallan (y se supone q son muy buenas) en particular la de la F 800 ST del 2006 y 2007. Por eso pregunto por las correas de HD y es con fundamento.
Y tío si, las BMW son muy buenas motos.
La moto está diseñada para ir a 140 km/h sin problema y 180 tb los pilla, eso me ha dicho el dueño actual. En mi opinion debería estar diseñada para si alcanza los 180 poder detener la moto mas tarde o mas temprano, no soy yo el q se queja pq no tengo ninguna HD, es gente que las tiene en este mismo foro. Yo solo busco información y opiniones de gente con experiencia y como bien reclaca MOSHD es bueno conocer tu moto. sus limites, defectos y virtudes. No considero q ninguna moto por frenas poco sea una virtud como he leído hoy aquí, cualquier motero coincidirá en eso.
...
Pd: No me deis tanta caña q soy nuevo en este mundo y en el foro y solo pido ayuda chicos
:cachondon: por alusiones:
a ver, lo malo de las conversaciones en un foro-chat como este es q los interlocutores no se ven.
si esta conversación (entre todos) la mantubieramos en un bar verías q lo q te estamos diciendo no lo decimos a mala baba, para nada.
por eso decirte q no te sientas acosado por nosotros.
aunque tampoco nos sienta bien el sarcasmo aunque sea sobre nuestras preciosas e increible harley.
si le das dos vueltas al foro, veras la cantidad de encabronadas q pilla la peña con la burra y la marca.
tb ocurre una cosa , y pago ronda si no es cierto: sobre la iron en particular, hay tomos enciclopédicos en el foro, desde la si soy alto, bajo,gordo para la moto, suspensiones, q mierdafreno, etc etc etc.
tus dudas se han comentado TANTAS veces q estoy por pedir un post adherido para q queda publico.
por eso el cachondeo q nos traemos. q te puedes rebotar, con todas tus razones.
pero par haber mirado el foro tiempo, tú y los demás no va solo contigo, como dice la peña q hace, siempre se pregunta lo mismo:
"hola, quiero la iron pero ...."
por comentarte: en el foro sportster.cc preguntar por la iron cuando salio llego a ser tema "tabu"
artiendose_de_risa
q preguntes lo q quieras joé, pero tomate las salidas de la peña sin acritud, y q sirvan otra ronda :beer2:
pillate a la morena bajate a Sevilla :complice: