Compra de sportster Iron nueva

Barajas

Well-Known Member
Hola a todos

Tengo la intención de compararme una Iron nueva en Barcelona y he ido al concesionario de la calle calvet, os detallo la iron que quiero
- Iron con plaza trasera homologada, asiento y estriberas
- vance & hines short shots negros
- cambio centralita (según ellos, ya que me cambian los tubos) aunque yo creo que es el remapeo
- mando avanzados
- Matriculación.

Todo esto por el módico precio de 11.700€

Me gustaría conocer vuestra opinión, si la veis bien de precio o creéis que la puedo encontrar más económica en otro sitio.

Gracias a todos por la ayuda
 
Yo la he pedido asi, nueva tambien, mismo modelo:
-asiento trasero, estriberas y homologación
- shortshots igualmente con el mismo cambio centralita y silenciadores
- matriculación
- cambio posicion retrovisores (hacia abajo)
- cambio de tapa redonda plateadas (no recuerdo qué tapa, una es la de engrasado o algo asi...2 tapas redondas que vienen originalmente cromadas y las quiero negro mate) por otras negras mate

Todo por 11.475. Me regalan el casco (un casco modular valorado en unos 150 euros). Así que más o menos como la tuya.

Un saludo
 
Creo que a ti te sale mejor de precio, porque te regalan el casco, ademas a mi no memontan los silenciadores, me subian 50€ mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es que se me pasa por la cabeza lo siguiente: comprarla sin nada y montarle yo mismo tubos y el fuelpack para centralita, que me sale por 940€ todo aprox. Creo que la moto pelada pero con el asiento de acompañante homologada son 10100€ o asi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coincido con Gitanillo, gastarse mas de 10 mil lereles en una Sportster cuando venden una Iron con extras en el foro por 6000 y poco euros:me_kagun:.Si dentro de un año te quieres comprar una mas gorda o por cualquier otro motivo te quieres deshacerte de ella vas a perder un 30% y muchos sudores.
 
Yo te paso mañana mi presu ke ahora estoy en el kurro pero sin los shorts son 1000 € menos. Eso sí, me incluye la limitación.. Es del otro conce Espacio HD y tambien tengo el de Mataró ke sale mejor y con 350 € en un bonoregalo. Y con ABS. Mañana te paso lo ke tengo y comparas. Pero creo ke mejor los extras, se los pones tú luego.
 
Última edición:
Muchas gracias, de todas maneras tambien me pasare por espacio HD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la he pedido asi, nueva tambien, mismo modelo:
-asiento trasero, estriberas y homologación
- shortshots igualmente con el mismo cambio centralita y silenciadores
- matriculación
- cambio posicion retrovisores (hacia abajo)
- cambio de tapa redonda plateadas (no recuerdo qué tapa, una es la de engrasado o algo asi...2 tapas redondas que vienen originalmente cromadas y las quiero negro mate) por otras negras mate

Todo por 11.475. Me regalan el casco (un casco modular valorado en unos 150 euros). Así que más o menos como la tuya.

Un saludo


de verdad que me voy a morir sin entender la vida, pagar por unas tapas negras que puedes pintar tu con pintura anticalorica o en el peor de los casos cambiarlas con el tiempo y pagar por poner los retrovisores por abajo cuando eso lo puedes hacer tu perfectamente que es una chorrada que tardas cinco minutos y te van a cobrar una hora de curro a razón de 60 o 70 pavos que estará la hora de la MOCO y puestos a imaginar si das con el comercial listillo lo mismo hasta te dice que esos espejos es imposible ponerlos por abajo que mejor pongas otros y te sigan sacando pasta, que casos mas raros he visto te lo aseguro .

parece que os sobra el dinero, joder, ah por cierto con ese precio por la iron si me dicen que como regalo me dan un casco de 150 euros, se comen la moto con patatas.
 
Cada uno tiene sus razones para elegir como comprar las cosas. Es más que respetable y hay que ayudar en cada caso.
Pero lo que te dicen los compis de que le eches un vistazo al mercado de segunda mano, no lo deberias dejar caer en saco roto.
Razones:
- Lo que la moto se te devalua nada más que la rueda delantera pise la calle.

- Sacarla del confesionario no es garantía de que no vaya a tener problemas. Si no que te lo digan muchos de este foro, alguno lleva peleando con su burra desde hace muuucho tiempo.

- Cuando compras de segunda mano, los sobrecostes por la marca ya se han rebajado una barbaridad.

- Puedes tener una garantía en la de segunda mano haciendo un buen contrato de compraventa donde reflejes lo que pasa si hay problemas por causas surgidas antes de su compra.

- En el mercado de segunda mano hay maquinas que están mejor que nuevas, porque por lo pronto ya están rodadas, y los imprevistos iniciales (de haberlos) ya suelen estar solucionados, y si no ha tenido imprevisto miel sobre hojuelas.

- Casi nadie, por no decir nadie, suele pensar en como veremos nuestra moto al año de tenerla. Con lo cual un cambio de decisión es más fácil de afrontar si no se pierden un par de miles de uros. Porque si compras nueva por 11.000, no esperes vendarla al año por 10.500.

- El mercado de segunda mano es tan amplio, que tienes donde escoger, donde negociar, y hay verdaderas sorpresas maravillosas que ni sabias que existian. Desde motos con 7 años que están igual que cuando salieron de la tienda. Hasta la moto que quieres con los cambios que quieres, porque hay personas que tenemos los gustos muy parecidos.

Llega el invierno, piensatelo :complice:

PD: Mira lo que te puedes comprar por dos mil pavos menos.
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/softail_fat_boy/1995-en-murcia-5715014.htm
 
Me parece una locura INMENSA comprarse una moto nueva. En una de estas en concreto, pagas 10, 11, 12.000, y si el año que viene quieres venderla te VA A COSTAR sudor y lágrimas que te den más de 8.000€. Cuando hay de segunda mano Iron con 5, 6, 7.000km, por entre 7 y 8.000€ precisamente de esos casos en que uno se la compra nueva y al año quiere venderla. Así que al final tienes que elegir si quieres estar en un grupo, o en el otro :cachondon:

A parte de eso, si la compras de segunda y al año, o dos años, o tres o cuatro la quieres vender, es bastante probable que ni siquiera palmes pasta!!

Pero bueno, en cualquier caso... si nadie comprase motos nuevas, no habría motos de segunda mano para los demás :complice:
 
Pero bueno, en cualquier caso... si nadie comprase motos nuevas, no habría motos de segunda mano para los demás :complice:

Por eso no intento convencer de que compren de segunda mano, pero si de que no se obcequen, porque el mercado de segunda mano es impresionante, sobre todo en esta marca. Hay de todo, como en botica. Pero hay mucho bueno.

Solo hay que ver las de este foro. Que encima la mayoría son motos conocidas y de las cuales se sabe su historia y como son tratadas ¿donde dan estás garantias?
 
de verdad que me voy a morir sin entender la vida, pagar por unas tapas negras que puedes pintar tu con pintura anticalorica o en el peor de los casos cambiarlas con el tiempo y pagar por poner los retrovisores por abajo cuando eso lo puedes hacer tu perfectamente que es una chorrada que tardas cinco minutos y te van a cobrar una hora de curro a razón de 60 o 70 pavos que estará la hora de la MOCO y puestos a imaginar si das con el comercial listillo lo mismo hasta te dice que esos espejos es imposible ponerlos por abajo que mejor pongas otros y te sigan sacando pasta, que casos mas raros he visto te lo aseguro .

parece que os sobra el dinero, joder, ah por cierto con ese precio por la iron si me dicen que como regalo me dan un casco de 150 euros, se comen la moto con patatas.

Cuántas acusaciones... :extranyado:

- Primero, no quiero pintar nada, ninguna tapa. Quiero las tapas que quedan como del color del motor, rugoso, y las tapas que he elegido quedan así. No quiero esperar ningún tiempo a ponerlas. Las quiero ahora junto con mi moto, para tenerla tal cual la quiero tener.

- Yo no tengo ni idea de cambiar ningún retrovisor y ponerlo para abajo, para arriba, en vertical ni en ninguna posición, para eso (para mí) está el taller, me lo cambian y me lo colocan como yo quiero. No veo el inconveniente, la verdad...

- El precio de la moto es lo que vale oficialmente en cualquier concesionario, no me van a cobrar más a mí.

No he tratado con ningún comercial listillo ni que me quiera sacar el dinero, sino profesionales como la copa de un pino que me han tratado como una reina.:partiendose_de_risa

No me sobra el dinero, simplemente llevo 8 años guardando dinero para comprarme mi ilusión que es mi Iron como yo la quiero, nueva, no de segunda mano, y con los cambios que he puesto. Cómo pago la moto, ni lo que me quiero gastar en ella, en los accesorios y lo que se me ocurra ponerle no creo que sea motivo para juzgar a nadie. No me sobra el dinero pero me lo gasto como me parece y puedo, que por algo lo trabajo yo, y tan feliz.:cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba