Compra de segunda mano HD48 ?

A principios de año me hicieron masa dos cables en la cabeza y pasé a preguntar en un conce de Madrid por una Softail y la mía a cambio, que hace dos años el mes próximo, es decir consulté con casi un año de garantía aun y con 10.000 km que tendría (con SE SP y cubrecolectores con orificios), y me la tasaron en 6500 € si mal no recuerdo. Así que si tenía alguna duda me la disiparon al momento. Si me llegan a ofrecer 9 o 10.000 € (es decir, para no ganar con el cambio o perder un poco pero poder materializar la venta de una nueva) igual hasta me lo tomo en serio y tiro para alante, así ni Softail, ni 48 (que por cambios a nivel personal no la tengo donde resido y la toco cada 15 días como mucho y mira que jode).

A principios de año me hicieron masa dos cables en la cabeza y pasé a preguntar en un conce de Madrid por una Softail y la mía a cambio, que hace dos años el mes próximo, es decir consulté con casi un año de garantía aun y con 10.000 km que tendría (con SE SP y cubrecolectores con orificios), y me la tasaron en 6500 € si mal no recuerdo. Así que si tenía alguna duda me la disiparon al momento. Si me llegan a ofrecer 9 o 10.000 € (es decir, para no ganar con el cambio o perder un poco pero poder materializar la venta de una nueva) igual hasta me lo tomo en serio y tiro para alante, así ni Softail, ni 48 (que por cambios a nivel personal no la tengo donde resido y la toco cada 15 días como mucho y mira que jode).

No entiendo nada, ese precio es reirse de ti en tu cara. Cuando quieres vender la moto no te queda otra q ir preguntando por los diferentes conces y aceptar el q mejor te parezca. Yo recibí varias ofertas parecidas a unos 8000€ por mi Nightster (con 3 años y medio y porrón de extras) y finalmente acepté en el conce de Mérida porq es donde mejor me trataron, me pilla relativamente cerca de casa (a solo 275 kms) y porq es ahí donde me dejaron probar la Night Rod. La valoración de una moto es muy distinta de unos sitios a otros y lo mejor es agotar opciones, solo lo digo por si de repente se te vuelven a soltar esos cables :lengua_fuera:

pues yo he vendido a un conce mi Nightster con 3 años y medio y me han dado por ella 8000€, y me parece un buen precio pero tampoco está fuera de lo normal ni por encima ni por debajo
Harley no devalua como las otras marcas, pero hay q mirar donde se vende y donde se compra. La mia la ofrecí en BMW y también me ofrecieron unos 8000€, pero por ejemplo en Ducati me ofrecían por ella poco mas de 6000€ (casi hasta me sentí insultado). En los últimos años he tenido 4 motos (solo una Harley) y con la Nightster, pese a ser la mas cara de compra, ha sido con la q menos paste he perdido al venderla

Si te han dado esa pasta por la nightster se han lucido(imagino que no en HD), porque a ver como la habrán vendido para sacarle rentabilidad...otra cosa es lo que hayas pagado por lo que les has comprado...si no los números no concuerdan.

Hay que tener en cuenta(hablo del plan own) que si tu has pagado la mitad de la moto, a los dos años no puedes pretender que el conce te de mas pasta de lo que te queda por pagar..si no estarían gili..... Por eso muchos pretenden venderlas en por ejemplo 10mil € para amortizar lo que les queda por pagar y aun encima quedarse con "algo" de pasta para lo que sea... yo al menos lo veo así...
Entiendo que hay que intentar perder lo menos posible,pero de ahí a querer "vender la moto" de que está en precio... claro que si encuentras quien la pague pues bienvenido sea,asi se contribuye a encarecer el mercado.

Iron, es verdad que hay alguna burra que está en precio,y no pretendo criticar a ninguna que haya a la venta en este foro,eso que quede claro.
Yo mientras tanto seguiré buscando...que ya llevo una temporada buena...pero como tampoco tengo necesidad...
Birras pa todos que ya es jueves

Yo he comprado una de segunda del 2010 las forty estan bastante solicitadas el precio nueva no me bajaba de 12.500 sin ningún extra yo pienso que con 800kms se ahorra 2000€ y tiene algun extra.

Yo opino q una 48 por debajo de 10mil la veo mas q barata (tambien depende los extras) pero q la verdad es un precio razonable y mas aun si esta en garantia, vamos es mi punto de vista...

Además , al comprarla de 2ª , también te ahorras las primeras revisiones , que por el tema de la garantía , la acabas haciendo en el concesionario y te salen por una pasta. Sumale que a lo mejor tienes el concesionario a 150 km , pues ya ni te cuento.

+1 colega tienes toda la razon, a veces pillas una con 8001km y ya por lo menos 2 revisiones te quitas q la verdad son bastante caras, por lo menos a mi me salieron por mas de 150€ c/u y porq no tuve q desplazarme mucho...

Si no me equivoco ahora ya vienen con la homologación de dos plazas y taco incluida en el precio
Pues va a ser que no, por lo menos a mi es lo que me dijeron en los dos concesionarios que fui, que la homologación + taco + estriberas 410€ a sumar en el precio final

Dicho esto, en primer lugar gracias a todos por vuestras opiniones, me ha servido mucho de ayuda, no pensaba que se crearia tanto debate :malas_intenciones:. Comentar que entre todas las que hay a la venta esta es la que mas me interesa entre otras cosas por proximidad (distancia 1 km) la del compañero del foro THUNDERBLACK también la veo buena opción pero con los desplazamiento hasta Alicante ya no me sale a cuenta y si es mas lejos ya ni te cuento.

Haciendo cuentas he calculado un ahorro de unos 2000€ tal como comentáis algunos de vosotros, he intentado que me rebaje algo pero no se baja del burro 10.000 con transferencia incluida.
Gracias a todos pues me habéis aclarado las dudas que tenia, seguramente me tire al ruedo.. si la parienta me deja......jajaja.

Saludos y Birras

A por ella (si te dejan:cachondon:) es una buena opcion y veras q no te arrepentiras ese ahorro te supone un buen pico, ademas de ser gente del foro q normalmente es gente seria

P.D. lo de "normalmente" lo digo porq valla q no sea asi
:complice:

Pues en el conce de coruña me han dicho que viene homologada y con taco y estriberas...y ya he estao unas cuantas veces dandoles la chapa.Y tengo presupuesto escrito...Lo dicho, suerte con esa compra

Gracias Jhon Wayne, ¿a ver si te lo han colocado ya en el precio y por eso te dicen que ya viene homologada? lo digo porque en HD extremadura también la venden homologada, con taco y estriberas precio 12.210€ y claro con ese precio ya le han cascado los 410€ que vale homologar estriberas y taco (11.800+410 = 12.210)

Saludos

Gracias Jhon Wayne, ¿a ver si te lo han colocado ya en el precio y por eso te dicen que ya viene homologada? lo digo porque en HD extremadura también la venden homologada, con taco y estriberas precio 12.210€ y claro con ese precio ya le han cascado los 410€ que vale homologar estriberas y taco (11.800+410 = 12.210)

Saludos

Puede ser eso que dices,pero tambien esta incluida la limitacion en ese presupuesto...
Como he de volver ya le preguntaré fijo como es!

La mia la compre en julio, en conce oficial.
Era la de demostracion, de noviembre de 2011. Con 800 km. Me homologaron las dos plazas, con sus estriberas y asiento doble (el doble de una pieza, no el taco). Y me dieron garantia de dos años. 10200 euros (no pude apurarle mas).
No lo veo mal. Luego le puse unos screaming eagles negros con su embellecedor negro con agujeros a juego. Y ahi es donde no se muy bien si me la clavaron. Me cobraron 800 euros por todo (colas, embellecedor-disipador calorifico, instalacion, y supuesto remapeo de la centralita). Como lo veis los que sabeis del tema?
Sent from my Lumia 800 using Board Express

Atrás