Compra De Nueva 883

pablo45

Well-Known Member
Hola amigos soy nuevo en el foro, los felicito por él.
Mi duda es que tengo una sporster 1999 comprada a 3º dueño, la verdad muuuuuuy usada, no camina mas de 130 km en ruta,Antes tenia una Intrudr 800 (suzuki) y la verdad que andaba mucho mejor, y no gastaba aceite!!.
Quiero una sporster nueva, y no manejé ninguna ,a cuanto se puede viajar?, es cómoda?.Gracias Pablo
 
Ormuz tiene una y en el viaje a Barcelona se pego a los 3 primeros de la caravana y su moto aguanto perfectamente nuestra marcha, 100-140 Km/h
lo unico ...jajajajaja que cada poco con ese depositotamañozippo cada rato teníamos que parar a echar gasolina

y el esta encantado...
 
Yo te puedo decir que estoy encantado con ella, cierto es que no hago grandes rutas y que la tengo hace nada, pero las sensaciones son buenas, comoda, ágil y ya me he acostumbrado a que a los 120km más o menos, paradita a repostar.
Te la recomiendo total, es un vicio.
Salu2
 
[quote user="SrLobo" post="45241"]Ormuz tiene una y en el viaje a Barcelona se pego a los 3 primeros de la caravana y su moto aguanto perfectamente nuestra marcha, 100-140 Km/h
lo unico ...jajajajaja que cada poco con ese depositotamañozippo cada rato teníamos que parar a echar gasolina

y el esta encantado...[/quote]

Ratifico las palabras de mi compañero el Sr. Lobo (solucionador de problemas) a mi me resulta un placer la sporty he pensado muchas veces venderla y comprar una mas grande pero de momento me sigue gustando mucho...

si al final te la compras que tengas suerte con ella

V´sssss
 
[quote user="pablo45" post="45240"]Hola amigos soy nuevo en el foro, los felicito por él.
Mi duda es que tengo una sporster 1999 comprada a 3º dueño, la verdad muuuuuuy usada, no camina mas de 130 km en ruta,Antes tenia una Intrudr 800 (suzuki) y la verdad que andaba mucho mejor, y no gastaba aceite!!.
Quiero una sporster nueva, y no manejé ninguna ,a cuanto se puede viajar?, es cómoda?.Gracias Pablo[/quote]


Hola compañero ,

Te seré honesto , si buscas na moto rápida , que no pierda aceite ni tornillos... pues tu moto no es una esporter , y mucho menos una viejica como dices , parece estar cansada y necesita un ajuste general ..

Además pienso que si luego de llevar una custom japonesa , pasas a una esporter ( da igual si de segunda tercera mano...) y aún recuerdas las virtudes de tu anterior burra , es que lo tuyo evidentemente es una japo , no veo nada de malo en ello , solo que el simple hecho de montarte en una hierro pesado y con un motor totalmente diferente , cuyas vibraciones ( aunque vayas a 20 Km p/h...) pues como que no pasa desapercibido .

No sé , es una opinión personal ,lo importante es que cada cual sea feliz con lo que tiene , y respecto a una esporter nueva , pues si que irá mas rápido o quizás no pierda aceite ( quizás ) pero ya te digo , creo que la esencia de estas cafeteras pasan por otro lado , me dá a mi ,


un saludo y ser felices ! :mrgreen:
 
Yo le he hecho a la mia este verano 2000 km, (tiene un mes), bajando a Granada (900km), en un dia, trozos de carretera y trozos de autovia.
Media de velocidad 130-140 km/h, eso si cada 160km parada para repostar, que ya va bien para estirar las piernas, echarse un pito, etc...
La comodidad depende de los Km del tiron que hagas, yo llegue con el culo cuadrado, pero hasta 600 km bien, a partir de ahí ya se complicó un poco el tema.
Un saludo
Nos vemos en la carretera
user_1634_p1010153_1222927037_555125.jpg
user_1634_blackicemerch_1222927071_760151.jpg
 
El tema de la comodidad en las HD , como en otras motos , tambien pasa por las ganas , el disfrute y la forma de entender el viaje , desde que existen los coches con AA, EE, ABS , y todas las letras que se me olvidan , es como que la eleccion es cuestion de "amor al hierro" y sin rezonamientos .

Tambien hace al tema , el acostumbrarse , todo necesita una adaptación , y sinó que le pregunten a un paletas , los dolores de espalda en las primeras jornadas y luego poco a poco se lleva auqnue sea muucho mas pesado que andar en moto , y no tienen la posibilidad de parar a hechar un canuto cuando les apetece , no sé , igual vi mucas pelis de cow-boys pero es lo que creo

saludos y ser felices , que muchos ni siquiera tienen una bicicleta.


Nos vemos en la carretera


VSsssssssssssssssssss y birras !!
 
HOLA Q TAL
YO TENGO UNA SPORTSTER LOW 883 CON UN AÑO Y 8000 KM, Y ANDAN MUY BIEN EN CARRETERA
POR CIERTO IGUAL LA TENGO Q ENDER POR Q NO TENGO PARA PAGARLA,,,,
UN SALUDO
 
elgonza tiene razon ,depende de las ganas que tengas de moto así sera de cómoda , ninguna es cómoda cuando llevas mas de 300 km yo tengo una road king clasic y el culo parece una pelota de fútbol después de un partido :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
me encanta despertarme después de una hora por el ruido que hace mi moto ...a veces cuando sé que necesita algunos segundos más de starter para ponerse a tono simplemente se lo voy quitando para que se apague y escuchar ese cuhupum-pum- pum.......me chifla...ademas...me lo paso pipa en ciudad en 3a o 4a, ir rapidito y reducir la velocidad...la moto me vibra MUCHISIMO y se me mueven las gafas a ritmo de la moto y me parto el culo yo sola...

Eso se lo dices a mi hermano que piensa que mi moto es un "trasto askeroso pesado que no es para mujeres" pues lo encuentra absurdo...

moraleja...cada uno tiene que encontrar lo que mas va con uno mismo... :wink:
 
Yo creo que tienes tres posibilidades:

opción 1 (de harlysta descafeinado): cómprate la nueva, seguro que vá mejor, no chupa aceite y no vibra tanto.

opicón 2 (de harlysta condoscojones): este invierno abre el motor para revisarlo y poner juntas nuevas , añade un encendido single fire y un árbol de levas cruzadito, un hypercharger y una manita de pintura negro-mate al motor... ya puestos un cambio de tijas y manillar, tal vez unos amortiguadores nuevos, cambio de aceite de horquilla... cortar el guardabarros trasero y ya de paso un piloto y soporte de mátricula nuevos... pintado de depósito y guardabarros como aquello que se te pasó un día por la cabeza... haz tú mismo todo lo que puedas y si nó vete encargando cosas sueltas y luego arma el puzle... serás el tió más feliz... y seguro que no pasas de 3 ó 4 mil euros.

opción 3 (de harlysta arrepentido): vuelve a la Intruder.

NOTA para BARBIE KILLER: tienes mucha razón... las vibraciones son la esencia.

Saludos...
 
Barbie killer!!! si fuese otra clase de foro pensaría mal, con todo eso de las vibraciones..., ja, ja, ja... Así es, o te gusta o no. Yo, he tenido varias motos y todas iban muy finas pero... le faltaban algo... A mí me encanta ir a cuarto de gas y en tercera dejando que el sonido de los escapes rebote en las paredes de los túneles, pegando un apretón de vez en cuando...
 
Esto es como decian en un foro americano: la sportster necesita un par de "apaños" para hacer comodamente muchos kms....y son: mandos avanzados, sillin bien amplio y mullido, manillar a tu medida y una velocidad a la que las vibraciones no te hagan saltar los empastes (o que sea EFI y atenuamos un poco el tema). Y a tirar millas.

Yo llevo un sillon mustang wide solo y mandos avanzados y soy un tio feliz. Antes no podía ni hacer 100kms porque me dolía el culo. Ahora he sido capaz de ir a castellon y vuelta (1.200kms) sin problemas. La autonomia....mi moto hace 160kms y enciende la reserva. Con ella encendida hago unos 50 kms en autovia a un ritmo relajado. Y eso que llevo el tanque pequeño . Si se te queda corta, ponle tanque grande (el de la custom) y no tendras problemas de ese tipo. Es cuestion de adaptar un poco a lo que buscas....pero no compares....la intruder es una moto suave, tecnologicamente mas avanzada que una sportster y va muy bien. Son conceptos puramente diferentes. No busques en la sportster la suavidad de la otra, ni en la intruder busques la autenticidad de una sportster....no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es cuestion de gustos y de lo que quieras tener.


saludos.
 
Atrás
Arriba