Compra de moto nueva

CLOZI

Active Member
bueno, pues al final creo que me voy a comprar la zero type 5 nueva:chulo:, la parienta me da via libre ( me he portado muy bien, jejeje ) pero antes la quiero ver en persona " evidentemente"
puesto que nunca la he visto fisicamente ¡¡¡ y aqui viene el problema ¡¡¡ en la tienda kiddo motors no tienen ningun modelo:me_kagun: les llega una type 8 en 15 dias +- que tienen vendida, aunque me escape a verla no es el mismo modelo que la que yo quiero, lo que se me ocurre es preguntar aqui en el foro si conoceis de alguien que tenga esa moto y asi hacerle una visita y ver la burra, no se me ocurre otra manera de verla sin tener que ir vete tu a saber donde.

un saludo y gracias
 
Ahhh?? QQQQQQ??? comollll??? una Zero? pa eso no hace falta verla vamos jejejje esa maquina es una belleza en foto como en directo... yo tengo 3 en mi cochera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ​por eso estoy vendiendo mi Iron jejejjejeje
 
primero felicidades por la eleccion, ya te calare por la rioja cuando de una vueltita por ahi.
segundo si ya te has decicio , ¿pa que quieres verla? en todo el territorio puede que hayan 3-4 zero eng, asi que dificil.
yo encargue la morenita y solo la habia visto en la web...

salud
 
pues hombre, me gustaria primero verla kino porque es mucha pasta:complice:, y de verla en fotos y videos a verla en directo pues puede que veas otras cosas, no se, no quisiera llevarme un chasco ( que no lo creo ) la moto es guapisima:enamorado: si consigo contactar con alguien que la tenga me quedo mas tranquilo viendola
saludos
 
kino, lo de venir a verla cuando la tenga ( que creo que si :cachondon:) cuando quieras:complice:
 
Birras para todos y enhorabuena por la moto que quieres comprar, que la disfrutes.

A ver si nos conocemos y rodamos algún día juntos

Saludos
 
que si hombre, que ya lo entiendo que meter pasta larga sin verla es un riesgo.
yo el mayor problema que le veo es que es un rigido y te puedes dejar los riñones al jerez.
en su favor que es una pieza unica, entra en la categoria de grande desde ya, y con los años y bien cuidada, en la de joya.

a mi me flipan las falcon, 10 obras distintas, ni siquiera se sabe como es la de este año. intentare ahorrar para pujar por la de octubre del 2014... pero no creo que llegue .

seguro que voy a babeartela cuando la tengas, tenemos casa por la rioja, ya rodamos

salud y :beer2:

pd: tu jefa ya sabe que no tiene asiento para artillera?:complice:
 
asiento se le puede poner, viene homologada para 2 plazas, aunque creo que es un atropello colocarle un asiento de acompañante
 
Última edición:
no conocia la marca falcon, muy guapas pero a mi me gustan las ruedas mas tochas, por lo demas es guapisima, supongo que eso seran obras de arte que costaran un guevazo, que con lo que vale una zero (que ya es cara de cojones ) igual no pagas ni el manillar de una falcon
 
Buff, cerca de 30mil pavos :me_kagun: Con esa pasta me hago una motazo de tres pares de huevos.

La verdad es que no se porque valen tanto :uohhh:, lo mas significativo de esas motos es el bastidor, y no creo que sea de titanio, después no les veo nada de especial a las piezas en si.

El conjunto de la moto es muy bonito, pero yo no me gastaría tanto en esa moto.

Saludos
 
ya he barajado la posibilidad de hacerme una moto desde cero, pero con el tema de las homologaciones no es tan facil como parece y ademas tambien sale por una pasta
 
Bueno, pues despues de esperar desde noviembre por fin tengo la burra (zero type 5) en kiddomotors Barcelona :contento:, me la entregan la semana que viene, esto de esperar tanto no es para mi, creo que para nadie, intentare subir una foto que me an mandado
 
Última edición:
ahora si que si
2013-05-08%252017_53_53.jpg
 
Ayer la vi compañero !!! Felicidades tío!!! Vaya burra!!! Diossss son preciosas las zero, a mi me mola mucho la type8....

Que la disfrutes mucho!!
 
Yo tampoco conocida las falcon y jamás había visto una moto tan bonita como la black de 2011

Una verdadera escultura, una obra de arte. Aparte de las mujeres, no había visto nada tan bello en mi vida

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba