Compra de harley

hippi

Well-Known Member
A lo dicho compañeros estoy mirando donde comprar mi cerdita,los sitios que barajo son customplanet-intruder-eaglecustom. Me gustaria saber vuestros consejos y fiabilidad de estos sitios, un saludo y birras para todos.
 
Mira muy bien la moto, pero sobre todo, el tema de la homologación.

Ellos te la darán con la ITV pero cuando te toque a tí, ay amigo, todos son peros. No lo digo por experiencia propia, pero un compañero del foro se las tuvo que ver en estas lides.

Suerte y ya nos dirás que burra te pillas.
 
Pistones, yo compré la mía en CustomPlanet pero, como dice Templado, hay que tener cuidado con lo que compras.

Ten en cuenta que son motos de 2ª mano, importadas, y aunque han pasado la ITV, dependiendo de lo personalizada que venga, luego puedes tener problemas. Además, no tienen garantía del fabricante en Europa y los servicios oficiales ni las tocan (lo tienen prohibido), excepto para montar accesorios... pero bueno, si sabes lo que compras no puedes quejarte luego (como el que compra un billete con Ryan Air...:partiendose_de_risa).

Yo estoy muy contento con mi FatBoy y sé que tendré algún problemilla con la ITV (pero eso ya lo sabía al comprarla)...:complice:

Suerte con la elección.
 
hola , mi experiencia es de comprarla en un conce ,una fatboy bastante poco original y del 97 osea de segunda mano ,lo primero q me digueron esq asta q no tubieran el comprador no querian homologar nada , yo x supuesto les pedi x los tubos las ruedas etc y me contestan qno hay problema . bueno ala semana me la lleve y cual es mi sorpresa a los seis meses le toca itv y cuandosela dejo me comentan q hay q pasarla x industria par el tema de rueda trasera y qle tienen q poner asiento depasajero , cambiar tubos etc y cuando yopregunto con esa cara de alucinado xq no pueden ir asi sin mas encima se rien como si yo fuera tonto , cuando yo pensaba q la moto estaba legal . lo peor de todo es que es el unico conce q tenemos en mallorca. yo si fuera tu me pillaba la mas barata xq en todos los sitios te engañan
 
Por varios casos que conozco mas los que ya te comentaron por aqui no te fies de esta gente. Ahora bien, si la moto en cuestion te mola ve a por ella, pero no te creas nada de lo que te digan en cuanto a la ITV. Cuando llegue el dia tendras un marron seguro, solucionable con unos cuantos €€€€ claro está.
 
El mejor sitio para comprar una Harley es www.foroharley.com , te lo aseguro. :complice:
Jajaja, según iba leyendo los post iba pensando en escribir lo mismo.
Pistones, mientras esperaba mi moto iba alimentando la mente con todos los post que ves y no me pillé una de segunda mano aquí porque tenía dada una señal de mil pavos y no era plan de perderlos, que si no...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
La gente que está aquí cuida a sus motos como unas reinas; cuando les vayas conociendo de leerlos te darás cuenta. La fórmula es no tener prisa
Por cierto, consejos doy que para mi no tengo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por varios casos que conozco mas los que ya te comentaron por aqui no te fies de esta gente. Ahora bien, si la moto en cuestion te mola ve a por ella, pero no te creas nada de lo que te digan en cuanto a la ITV. Cuando llegue el dia tendras un marron seguro, solucionable con unos cuantos €€€€ claro está.

Charrúa,

Con todo mi cariño y respeto... la leche que ta'n dao con la firma. :cachondon: pues no estaba intentando matar la mosquita de los cojones y casi atravieso la pantalla con el dedo...

Pa' la próxima pon un elefante que ese seguro que no se queda conmigo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba