Compra de Escape

Buenas tardes Compis,

una consulta, donde puedo comprar los escapes Short & Shot sin ser en la casa oficial? o si saben cual suele ser el precio en Canarias de esos escapes...

Gracias y un saludo.
 
Yo los compré por internet a Rob's hace 6 años y me salieron por 265$.
Ahora llevo los originales. Los short estéticamente están guapos pero me gusta el sonido mas grave.
Creo que los patrocinadores del foro deben de tenerlos y en el mercadillo a veces aparecen a la venta.
 
Buenas!

Es que yo he visto por internet y el sonido es muy bueno. El original dicen que no es tan bueno. Ya que la compro quería sacarla con esos escapes.
El problema es queda en la casa me piden 1200€. Hay que ponerle un filtro y centralita.

Cual es la página que me comentas por internet?

Gracias y birras pa todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es que al ser escapes completos lo suyo es remapear, y te lo aconsejo porque la moto irá mucho mejor sin tanto capamiento como traen.
Por aquí aconsejan el Power Visión, no sé de que centralita te han hablado en la casa, pero parece ser que el PV es fácilmente configurable y trasteable por uno mismo.
El precio que te han dado creo que es el habitual cuando cambias las 3 cosas.
Si te atreves y te lo compras y montas tu todo, te puede salir mas barato, pero si no eres mañoso, en la casa te la darán perfecta.
El enlace donde yo los compré es éste, pero no estoy seguro de si es un concesionario, de ser así ya no venden fuera de los USA.

Verification Requested
 
No es que no sea mañoso, pero es que voy a comprar la moto nueva con su garantía. Preferiría no tocarla ya que después dirán que pierde su garantía por ello.

Veo que sabes bastante del tema. Crees se es recomendado ponerle el escape o hacerle el rodaje a la moto y más adelante ponerle el escape?
Muchas gracias por tu ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, si fuera mía, elegiría rodar con ella tal como viene para saber como se comporta de origen, los sonidos, la respuesta y después haría los cambios. Así sabría que es lo que tengo y si mejoro algo o va peor en algún sentido.

Si las prisas no te comen y tienes algo de pasta como para comprar unas colas (aunque sean de segunda zarpa), yo aguantaría unos meses de origen, después me haría con las colas para que al menos suene medio decente (las cambias en 15 minutos por las originales si tienes que ir al conce a lo que sea) y cuando se termine la garantía compras el resto (filtro y centralita) y a rodar. Te ahorras una pasta o si lo prefieres que lo hagan ellos, ya depende de ti.

Yo del conce solo puedo hablar bien, me han resuelto todos lo problemas que he tenido (en realidad 2 importantes el resto han sido revisiones hasta que me las he hecho yo). Son gente competente.

La espera es un sinvivir......:contento:
 
Yo pensaba eso, pero es que he escuchado esos escapes y se me cae la baba, jejeje.. Y bueno como pensaba pillarla con la financiación harley, ya que dentro de unos años seguro que iré a algo superior, no se sí incluirla ya.

Creo que es mejor esperar y estar atento alguna venta de segundamano como dices...

Gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto en cuanto a revisiones... Que tal los precios? Tendré que hacer las primeras en la casa logicamentr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ¿Te han dicho si te respetan la garantía con esos cambios en la moto?
Lo suyo, como te dice FXSTC95, es esperar un poco, para ver que la moto va bien.
 
Por cierto en cuanto a revisiones... Que tal los precios? Tendré que hacer las primeras en la casa logicamentr
Según una factura que he encontrado, en el 2008 cobraban 32 napos la hora, el aceite formula+ 13.80, el de motor 31.65 (3 litros) y el filtro de aceite 15.03. No se si te cobran 1 hora de curro o 1/2, porque también cambié el neumático trasero y me cobraron 3 horas. Creo que los precios son los normales.
Ya después de esa fecha me los cambio yo.

Hoy en día puedes pasar las revisiones donde quieras, la ley te ampara, sin perder la garantía, pero como son buenos y los precios los tienen bien no tengo problemas en llevársela si me comprara una nueva.
 
buenas compis,

Pues la verdad que no he preguntado si me cubre la garantia con esos escapes y cambio de filtro y centralita, pero imagino que al ellos instalarlos tendran que hacerlo.

El Lunes lo preguntaré.

FXSTC95 Gracias por tu ayuda.. eres un puntal!!!

Birras!!!
 
Atrás
Arriba