Compra de bateria en Valencia

jalam

Well-Known Member
Birras a todos!!

Una pregunta, alguna sugerencia de donde comprar una bateria para Electra en Valencia?

Gracias!
 
Birras a todos!!

Una pregunta, alguna sugerencia de donde comprar una bateria para Electra en Valencia?

Gracias!
El problema ,que tengo yo por lo menos y supongo que es extensible al resto ,es que cada bateria y moto te la venden de un año en concreto ,eso me pasa con mi Road King ,al final siempre tienes que morir a Harley.Yo soy un destrozador de baterias de otros vehiculos . El resto las compro siempre en un sitio que se llama Hesperia ,pero hay de todo menos cuando quiero una para la Harley.
 
Hola, yo compre mi bateria intact, aqui: si quieres una bateria de calidad con 2 años de garantia que va de P.M y arranque el moto como ninguna, Nooo no esa en valencia pero.. que mas da si te lo envian al dia siguiente de la compra por MRW, yo hice la compra a las 10.00 de un miercoles y el jueves a las 11,35h ya lo tenia en mis manos.. alucinate!!
Baterias para harley davidson Baterias de coches online
 
Yo siempre las compro en bimoto en perez galdos se la puse hace dos semanas a
mi sportster por 55 pavos
 
Yo personalmente para mi sportster la compre en Iguana Custom por 70€. La llevo puesta 4 meses y sin ningún problema.

Iguana Custom
Avinguda de Pérez Galdós, 123, 46018 València, Valencia
966 37 34 80

Saludos y birras! :cachondon:
 
A ver si bajan las nuevas baterias de litio de precio ... me gustaría cambiar mi ladrillo de plomo por una de un kilo y pico.
 
muchas gracias a todos!! preguntaré en Xirivella y en Iguana por aquello de que ser comercio local. Gracias!
 
Atrás
Arriba