Compra de amortiguadores y guardabarros. Dudas

Sopapo1990

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Buenos días y birras para todos!

Llevo tiempo mirando paginas de instagram de customs de Sportsters para ir sacando ideas para el bicho. Veo a que hay 3 cambios que siempre hacen y que los considero casi imprescindibles para lo que yo busco de mi moto y me gustaría saber las pegas que le podemos sacar a cada una de ellas.

- Amortiguadores más bajos y full negros. Por una parte para mi que sean full negros son indispensables, no me gusta nada el cromado en mi moto y estoy intentando quitarlo, pero además veo que todos los llevan mucho más cortos, bajando la moto y haciendo que el paso de rueda se reduzca muchísimo. Mis dudas son, que problemas implica bajar la suspension? En el coche lo hice y era un incordio porque en cada parking sufría, pero con la moto no creo que pase. Por otra parte, he visto que diferentes medidas, realmente no sé cual es la más adecuada. Busco bajarla, pero que no sea un problemon después para conducirla. Alguien que sepa donde puedo ver el resultado de las diferente suspensiones?

- Por otra parte 2 cambios que van de la mano. Creo que el guardabarros de la sportster es muy largo, y afea mucho la moto. Me gustan más cortos y con un paso de rueda mucho menor. Aquí que soluciones veis? Se cambia el guardabarros o se corta? Y de la mano con este mod, el problema de la matricula. Sabiendo que no se puede poner en el lateral, si se acorta el guardabarros, que solución le veis?

Por ultimo, para comprar piezas por donde lo hacéis? No veo nada en España decente que no sea motea.com. Me gustaría poder saber alguna web en Europa donde poder comprar mods de calidad. Por otra parte saber si tiene sentido comprar en EEUU,y los problemas que hay, porque en revzilla hay absolutamente de tood.

Saludos y gracias!
 
Los amortiguadores de 11.50 " para que sean un poco cómodos marcas como progressive esta bien de precio
El guardabarros cortar con una radial fácil y barato
Comprar en USA problemas en aduanas para según que no vale la pena.
 
Supongo que tienes en cuenta que has de pasar la itv de cuando en cuando. Lo digo porque si no homologas los cambios y 'cortas', pegar después no es fácil.
Lo de bajar la suspensión es como en el coche, si no llevas cuidado rozarás el chasis o escape, lo que está mas cerca del suelo. Y cuanto mas baja menos puedes tumbar. Y si bajas de atrás, para que no haya desequilibrio de masas, deberías de bajar de delante.
La mía es softail y la bajé de atrás, pero como a mí las masas, los CV's, la aerodinámica y todo eso me la trae al pairo....voy muy feliz. Pero si te gusta mandarle y curvear, pues te conviene equilibrar un poco.
 
Buenas

Respecto a la amortización, quiero poner la de 12, creo que ponerla más bajará la utilidad de la moto. Como he dicho ya lo hice con el coche y lo acabé quitando porque es un problemon. Quiero algo intermedio que la baje, que personalmente creo que esta altisima y la hace bastante "fea".

Alguna web donde comprarlas?

Respecto a cortar el paso de rueda lo que me importa más es el tema de la matricula, porque no sé que hacer con ella.

Saludos
 
Llevar matrícula es de flojos.
Bajar la moto.
Hay unos cacharros para bajar la altura de atrás sin cambiar los amortiguadores.
Es una pieza relativamente barata.
Tiene tres posiciones , te servirá para probar comodidad y cuánto bajar sin tocar.
Guardabarros
Busca uno en wallapop eBay etc para experimentar. El original lo desmontas entero con piloto matrícula y demás y lo guardas.
El otro lo mutilas como quieras y le pones el piloto que más te guste.

Matrícula
Compra un soporte de eje de rueda. Los hay que son móviles. Puedes poner la matrícula a un lado o centrado con la tuya en dos minutos. Son ilegales pero te da igual.
Entre ir sin matrícula o un soporte móvil ilegal, elije.
T'ha faltao preguntar si se le puede poner un 180 detrás.
Si se puede.
Saludos
 
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