Sopapo1990
Well-Known Member
Buenos días y birras para todos!
Llevo tiempo mirando paginas de instagram de customs de Sportsters para ir sacando ideas para el bicho. Veo a que hay 3 cambios que siempre hacen y que los considero casi imprescindibles para lo que yo busco de mi moto y me gustaría saber las pegas que le podemos sacar a cada una de ellas.
- Amortiguadores más bajos y full negros. Por una parte para mi que sean full negros son indispensables, no me gusta nada el cromado en mi moto y estoy intentando quitarlo, pero además veo que todos los llevan mucho más cortos, bajando la moto y haciendo que el paso de rueda se reduzca muchísimo. Mis dudas son, que problemas implica bajar la suspension? En el coche lo hice y era un incordio porque en cada parking sufría, pero con la moto no creo que pase. Por otra parte, he visto que diferentes medidas, realmente no sé cual es la más adecuada. Busco bajarla, pero que no sea un problemon después para conducirla. Alguien que sepa donde puedo ver el resultado de las diferente suspensiones?
- Por otra parte 2 cambios que van de la mano. Creo que el guardabarros de la sportster es muy largo, y afea mucho la moto. Me gustan más cortos y con un paso de rueda mucho menor. Aquí que soluciones veis? Se cambia el guardabarros o se corta? Y de la mano con este mod, el problema de la matricula. Sabiendo que no se puede poner en el lateral, si se acorta el guardabarros, que solución le veis?
Por ultimo, para comprar piezas por donde lo hacéis? No veo nada en España decente que no sea motea.com. Me gustaría poder saber alguna web en Europa donde poder comprar mods de calidad. Por otra parte saber si tiene sentido comprar en EEUU,y los problemas que hay, porque en revzilla hay absolutamente de tood.
Saludos y gracias!
Llevo tiempo mirando paginas de instagram de customs de Sportsters para ir sacando ideas para el bicho. Veo a que hay 3 cambios que siempre hacen y que los considero casi imprescindibles para lo que yo busco de mi moto y me gustaría saber las pegas que le podemos sacar a cada una de ellas.
- Amortiguadores más bajos y full negros. Por una parte para mi que sean full negros son indispensables, no me gusta nada el cromado en mi moto y estoy intentando quitarlo, pero además veo que todos los llevan mucho más cortos, bajando la moto y haciendo que el paso de rueda se reduzca muchísimo. Mis dudas son, que problemas implica bajar la suspension? En el coche lo hice y era un incordio porque en cada parking sufría, pero con la moto no creo que pase. Por otra parte, he visto que diferentes medidas, realmente no sé cual es la más adecuada. Busco bajarla, pero que no sea un problemon después para conducirla. Alguien que sepa donde puedo ver el resultado de las diferente suspensiones?
- Por otra parte 2 cambios que van de la mano. Creo que el guardabarros de la sportster es muy largo, y afea mucho la moto. Me gustan más cortos y con un paso de rueda mucho menor. Aquí que soluciones veis? Se cambia el guardabarros o se corta? Y de la mano con este mod, el problema de la matricula. Sabiendo que no se puede poner en el lateral, si se acorta el guardabarros, que solución le veis?
Por ultimo, para comprar piezas por donde lo hacéis? No veo nada en España decente que no sea motea.com. Me gustaría poder saber alguna web en Europa donde poder comprar mods de calidad. Por otra parte saber si tiene sentido comprar en EEUU,y los problemas que hay, porque en revzilla hay absolutamente de tood.
Saludos y gracias!