Compra de accesorios en USA

Carttmman

Well-Known Member
Buenas a todos foreros!!!

Tengo una duda. En Agosto viajo a New York y como no, he pensado en comprarme allí algunas piezas para mi sporty.
La pregunta es si vale la pena?

Es decir, en la maleta supongo que no se puede traer ya que en el aeropuerto fliparian. Y la duda es si hacer un paquete estando allí y enviarmelo, saldría a cuenta.

Por favor, algún consejo o alguien que haya viajado y hecho lo mismo. O alguna experiencia similar.

Gracias a todos y unas birritas tb.
 
A mi me acaban de traer en la maleta: un foco, una abrazaderas y la pueza para montar el cuenta el el lateral y ningun problema!! Todo embarcado.
Todo comprado en ebay USA y mandado al hotel gratis. Cero problemas!
Me ahorrado en precio y gastos de envio unos 300 euros.
El proximo viaje caen unas tijas wide glide!
Animate que no deberias tener ni un problema
 
Mientras quepa en la maleta ¿cualo es el problema?...:complice:...yo por si acaso mantendría las piezas dentro de sus cajitas y blisters, por si hay que explicarselo a alguien...:lengua_fuera:...pero no veo ningún problema en facturar unas piezas.

A mi me han traido varias cosas, pero siempre han sido libros o ropa...estas Navidades me traen un par de embellecedores, pero son pequeños...lo de las tijas wideglide lo veo exagerao, pero mientras quepan en la maleta...:cachondon:

Si te mandas el paquete a ti mismo, pagarás IVA y aranceles aduaneros cuando lo recojas, son los mismos trámites que si te lo enviase otra persona...:ya_claro:
 
Este tema me interesa. Entonces si una persona me manda un paquete de alli tambien pasa por aduana y aranceles??
 
Este tema me interesa. Entonces si una persona me manda un paquete de alli tambien pasa por aduana y aranceles??

Sip...:dormido:...es más, aunque sea un regalo (o el vendedor lo marque como tal) necesitas presentar una factura de compra, o en su defecto una declaración jurada...

En la pagina de correos te explican con detalle los pasos a seguir para recoger un paquete retenido en aduanas (casi todos los que pasan de 100€)
 
Yo me he ahorrado una pasta en el power vision trayendomelo de alli, eso si hay que tener cuidado con el sobrepeso de la maleta......
 
Eso pensaba también yo. Hoy he tenido que pagar 22,34 € por un envío de 42,85 € en total.
Me temo que están bajando el listón.

Pero supongo que esos 22€ los habrás pagado directamente en correos o al cartero, sin necesidad de presentar factura ni ná...me refiero que a partir de 100€ los retienen y hay papeleo...
 
Pero supongo que esos 22€ los habrás pagado directamente en correos o al cartero, sin necesidad de presentar factura ni ná...me refiero que a partir de 100€ los retienen y hay papeleo...

Se lo he pagado al cartero.
Si lo retienen en la aduana, en la oficina de Barajas te dan un papel con el que tienes que ir a la delegación de Hacienda de la Terminal de Carga, pagar lo que te exijan (en una sucursal bancaria, allí no aceptan dinero), y despues finalmente volver a la oficina con el justificante de haber pagado. Finalmente te entregan el paquete.
De esta manera se paga bastante menos que si te lo trae el cartero (creo recordar que el 21 % del coste total).
De todas maneras es la última vez que compro algo fuera de la Unión Europea.
 
Realmente pagas menos si vives en Madrid o cerca...a mi no me sale a cuenta acercarme a Barajas...:lengua_fuera:
 
Vaya follon

Yo habia pensado unos amortiguadores y los mandos avanzados.


Por cierto alguien sabe de algun concesionario aunque no sea el oficial en New York para comprar??
 
Hola Gen
Puedes pasarme ma pagina de ebay donde lo has pillado? Te lo enviaron al hotel sin problema?
En Feb voy para alla y queria pillarme una chupa
Unas birras
 
Buenas a todos foreros!!!

Tengo una duda. En Agosto viajo a New York y como no, he pensado en comprarme allí algunas piezas para mi sporty.
La pregunta es si vale la pena?

Es decir, en la maleta supongo que no se puede traer ya que en el aeropuerto fliparian. Y la duda es si hacer un paquete estando allí y enviarmelo, saldría a cuenta.

Por favor, algún consejo o alguien que haya viajado y hecho lo mismo. O alguna experiencia similar.

Gracias a todos y unas birritas tb.

Antes de 11-S he pasado por seguridad cosas que se pueden considerar muy extrañas en el equipaje de mano. Pero ahora te miran todo con rayos y como lleves cualquier cosa que se considere un potencial riesgo de seguridad lo tendrás que facturar o tirar antes de que te dejen pasar.

Mientras que no lleves sustancias prohibidas en la maleta y va facturada no debes tener problemas.
 
...Te lo enviaron al hotel sin problema?
...

Llevo muchos años trayendo de todo en mis viajes a mi tierra. En mi experiencia, algunas web te ponen mas pegas que otras. Depende mucho de como lo pagas. Las tiendas Web de USA verifican la tarjeta de crédito con la dirección del titular. Muchas webs americanas no te envían a una dirección que no coincida con la dirección de la tarjeta de crédito que usas para el pago. En American Express lo puedes resolver llamando y pidiendo que añadan la dirección del hotel ( o dónde te quedas ) a las direcciones autorizadas o direcciones alternativas. Para las tarjetas visa depende del banco emisor. Con los bancos Españoles es un coñazo porque no están acostumbrados. Con tarjetas que tenía emitidas por bancos de USA siempre me ha sido más fácil. Pero normalmente si les explicas lo que estás haciendo, te buscan una solución.

En Nueva York encontrarás muchas opciones en las tiendas locales. En NYC puedes encontrar de todo. Hoy en este foro he visto fotos que alguien ha publicado de su visita a una tienda Harley en NYC. Pagarás el impuesto estatal pero te ahorrarás los portes (tanto el coste como el posible retraso).

Si compras a una tienda web y te envían el pedido a un estado diferente (dónde no tienen presencia física) no te cobran el impuesto sobre venta (llamado "Sales Tax"... algo parecido a nuestro IVA). En muchos casos si el importe de la compra supera un mínimo, te regalan los portes. Ojo con los plazos de entrega y transportes. Si no lo coordinas muy bien el paquete puede llegar al hotel cuando ya te has marchado..

Suerte con las compras y que disfrutes del viaje

PD - ya no tengo cuentas en USA... por si me lee alguien del BdeE o Hacienda ;)
 
Por cierto, en muchos casos si pagas con PayPal te evitas los problemas de la tarjeta. Pero no todos los comercios online admiten PayPal y algunos, en cumplimiento de las políticas de anti-fraude, solo envían direcciones verificadas por PayPal.

Conviene bien mirar las políticas de venta e incluso llamar por teléfono antes del viaje.
 
Atrás
Arriba