Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La idea me parece cojonuda, yo os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo.
Pertenezco a una asociación motera (Asociación Custom Intruder), ahora como socio simpatizante por cambiar de marca, seremos unos 300 miembros "oficiales", o sea, que pagamos una cuota anual (10€) y tenemos carné de socio numerado y bla, bla...
Hace tres años, un par de "gurús" del foro empezaron a ponerse en contacto con concesionarios (principalmente de Suzuki), tiendas de accesorios, firmas de ropa motera, etc. El tema es que, comprando 5 o más motos nuevas (de la gama custom de Suzuki), el descuento era del 10% + 1ª revisión gratis (entre 200 y 300€ dependiendo del modelo) incluidos aceites y filtros, en tiendas como Iguana Custom, GMZ y similares, un 20% en accesorios, ropa, etc., yo ya tenía moto, pero en ropa y accesorios me he ahorrado una pasta.
De acuerdo que la MOCO tiene su política comercial "diferente", pero un dulce de media docena de Harleys (p.ej) es muy goloso según está el percal... hoy mismo he estado en Capital acompañando a un colega que ha probado la Muscle y el comercial comenta que no se vende mucho... no se si tendran que llegar a un cupo de ventas (Capital o cualquier confe) pero llega fin de año y hay que cuadrar las cuentas.
No se si sería mucho problema "oficializar" parte o todo el foro para poder meter "presión" a la hora de comprar motos o accesorios... En la ACI está montado con 5 concesionarios repartidos y en 10 tiendas/talleres... estudiar un poco el tema y si nos podemos ahorrar unas pelas nunca viene mal.
Hola no se si llego a tiempo, pero ando en busqueda y captura de una street bob, como mínino del 2008 o si sale a cuenta nueva pués me gustaría, es para mi esposa ya que tengo la fat bob, pero al final hemos decidido, cada uno la suya, entonces me sumo al número.
saludos y estupenda idea...
joer... vais como motos...jejeje...nunca mejor dicho.
Yo me ofrezco si quereis a presionar a mi buen amigo en gerente del conce de Malaga, si quereis le puedo pedir presupuesto y por lo que me cuenta no debe ser tanto presionar como hacerle un favor, tal como están las cosas.
Lo que pasa es que me gusta más ratear en estas cosas que a un niño un caramelo, con lo que si quereis... yo me ofrezco para pedir presupuesto aqui.
Que adamas el paseo tambien mola un huevo!!!:complice: