Compra conjunta de tornilleria en pulgadas

La página parece un distribuidor de varias marcas, que engloba varios catálogos vaya...

Para pilar tornillería, sobre todo si es original HD, es más económica esta: Megapart - American Motorcycle Parts

- Un tornillo cromado, button head, de 1" de largo, 3/8-16 de ancho, original HD referencia 94605-98: Sale por 3,25€

- El mismo tornillo, aftermarket con referencia 89-780 (catalogo W&W) en la página que dices: Sale por 5,91€

En un solo tornillo no se nota mucho, pero como tengas que pillar 8 ya vas jodido...:lengua_fuera:


Si hay pedido conjunto, el primo Taz se apunta...pero en la página austriaca!!...:complice:
 
Pues es que me da que segun que tornillo saldra mas o menos economico.

El que he mirado yo es el pasador de las pinzas de 4 pistones anteriores al 2008. ref 44314-00 (3/8-24 x 2-1/16 in. Twelve-Point caliper bolts)

En BigTwin el Set: 7'55€ (al indicar lo de set imagino que será el par)
En Megapart unit: 8,46€ (aqui me dejan mas dudoso la indicar unidad)

Manda eggs los tornillitos de las narices
 
Es poca diferencia, contando con que los gastos en Megapart (conste que solo he mirado para mi pedido...) son de 12,90€

Te envío un privado...:complice:
 
Por si os interesa encontré esta tienda por ebay que tienen muy buenos precios, por lo menos en el kit completo, creo recordar que salían sobre 160€ en acero pulido lo cual no está nada mal (pensando en cuántos tornillos lleva una RK :cachondon: )

design-partsen ebay

Al final no compré nada ahí (al final no compré tornillería aún) así que no me hago responsable! :complice:
 
Tu cambia la tornillería y que luego tu amigo el de la ITV se dedique a mirar si los tornillos son del grado correcto...verás!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Gracias Dios la tornillería de HD es bastante pasable, por ahora no se me ha partido ningún tornillo...:timido:...en mi caso quiero ponerle los 6 tornillos de los espadines en cromo, los que trae son grado 8, y aguantan lo suyo...:complice:
 
Jajaja me has pillado... Aunque Mientras seas tú y no el de la ITV...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba