Es sencillo en los 90 no eran tan porculeros en las ITVs ni para matricular cacharros. si venia con una placa alemana o belga, por ejemplo, te daban unas placas verdes y pasabas una ITV un poco mas estricta y cara, y en nuestro caso hubo de ir a Pinto creo, para matricular una kawa KX 250 de motocros, y esa moto estuvo mucho tiempo escandalizando por las calles de Toledo. O las suzuki gamma 250 que oficialmente solo se trajeron para competición y en casa también hubo una con matricula de Caceres.
Esta choper pues seguramente paso lo mismo, el mismo trailer que traía mercedes y BMW de Alemania tenia un hueco y se matriculo aquí como segunda mano. Esa fue la epoca dorada de los importadores paralelos. En Reino unido es normal, al menos hasta no hace mucho pues andan igual de jodidos con las leyes anticontaminacion, comprarte el coche por entregas, kit car se llaman, y hacerte por ejemplo un ford GT40, un lancia stratos, superseven... y luego lo puedes legalizar. Hasta al menos 2007 se podían importar ya matriculados, de estas cosas ya son ciencia ficción.