compra cardo scala

MILIN1

Well-Known Member
Hola, estoy buscando unos intercomunicadores cardo scala y he encontrado unos muy bien de precio, pero la página está en ingles. Para mi desgracia no domino el inglés como para traducirla por eso agradezco que alguien que si lo comprenda bien se ponga en contacto conmigo y me diga si hay gato encerrado, si son copia, :me_kagun:etc..
Saludos y birras
 
Hola, estoy buscando unos intercomunicadores cardo scala y he encontrado unos muy bien de precio, pero la página está en ingles. Para mi desgracia no domino el inglés como para traducirla por eso agradezco que alguien que si lo comprenda bien se ponga en contacto conmigo y me diga si hay gato encerrado, si son copia, :me_kagun:etc..
Saludos y birras

Hola, si indicas el link/página web , con gusto yo o cualquier otro te puede ayudar.
 
En motocard están muy bien de precio ahora que han sacadao el nuevo modelo (el cardo G9). Además tienen un 10% de descuento en la web. Yo la semana pasada estube mirándomelos.
Un saludo
 
Ya se han agotado, en motocard salen en 320€ y estos estaban en 65€ con envío incluido, de ahí mi duda si seran autenticos o un timo o a saber que. Estaré atento a cuando los pongan de nuevo en venta y cuelgo de nuevo el enlace a ver si alguien se entera mas y nos beneficiamos todos.
 
Atrás
Arriba