Compra bolsas internas de la Electra

hudsin

Active Member
Buenas compañeros.

Dejadme que os cuente una historia. El próximo 29 de Septiembre mi novia y yo nos casamos. Por circunstancias de la vida, el viaje de novios lo haremos en agosto. Con Lydia nos conocimos en el mundo de las motos (ella es motera) y como no podia ser de otra manera, el viaje de novios lo haremos en moto por la costa oeste de EEUU alquilando una Electra Guide.

El tema es que como tenemos experiencia en viajar en moto, nos hemos planteado el hacer unas bolsas internas para dicha moto (ya que nosotros, aunque estemos en este foro y vayamos a las KDD Nacionales, no tenemos una HD). El tema es que mirando varias páginas para coger medidas y forma, hemos visto que no son nada caras. En Saddlebag Liners & Touring Accessories by: tlcproducts las dos bolsas salen por 31'56 € mas 15 € de envio. Incluso se le pueden grabar 25 letras.

Pues al tema, si a alguien le interesa, estamos dispuestos a comprar las bolsas y luego revenderlas (a quien le interese) por 30 €.

Pues nada, aqui os dejo mi ofrecimiento, si no, pues ya veré que haremos. Igualmente, gracias por estar alli leyendo esto.:guinyando_un_ojo:
 
Yo las compré antes de tener mi ultra y la cagué...:timido:, no por las bolsas, son cojonudas, es más, vendí las originales (que venían con la moto) y me he quedado con esas, son de nylon del bueno, osease, gordito y resistente, además te personalizan las bolsas poniendo tu nombre o lo que tu quieras y encajan el las maletas y en el tour-pack de P.M.
 
Yo para mi antigua Road king me pillé unas muuy baratas en el Decathlon que se adaptaban perfectamente a las alforjas, y ahora que tengo las originales de la Electra, las del Decathlon me siguen sirviendo para otras cosas.

Saludos.
 
Lastima que ya las pille por ebay a un ingles y me salieron tiradas, que lo paseis bien , y no la vendas asi ya tienes la escusa para traerte la moto para aqui cuando vuelvas jeje
 
Las bolsas para las maletas una de las mejores compras que se pueden hacer. Suerte con el viaje.

Vss
 
Es raro, habia un mensaje en este post de un compañero al que le interesaba las maletas. Me parecia haberle contestado que cuando tubiera un momento le mandaba un privado, pero no encuentro ninguno de los dos mensajes. ¿Se han borrado? ¿Los habeis borrado? A ver si me podeis hechar una mano. Gracias
 
Hubo un problema con el foro y se borró todo lo que se secribió a partir del día 26. O vuelve a aparecer el interesado... o tendrás que volver a ponerlas a la venta. A mi me interesarían (y a un colega mio también)... si conseguimos la Ultras que estamos rondando... pero hasta ahora no podemos arriesgarnos. Sube el hilo de vez en cuando hasta que aparezca el que te las pillaba :complice:
 
Es raro, habia un mensaje en este post de un compañero al que le interesaba las maletas. Me parecia haberle contestado que cuando tubiera un momento le mandaba un privado, pero no encuentro ninguno de los dos mensajes. ¿Se han borrado? ¿Los habeis borrado? A ver si me podeis hechar una mano. Gracias

Creo que el compañero que te habia escrito diciendo que estaba interesado era SIRIUS no estoy seguro pero mira a ver ....
 
Hola compañero, me parece que se borro el post con el broblema que tuvimos en el Foro.

Como te dije mandame un mensaje y cerramos el trato.

Muchas gracias amigo chief_SeaRider por echarme un cable, un abrazo.:complice:
 
Atrás
Arriba