Compprar Puntas Allen

Galan

Well-Known Member
Bueno una ronda para todos y doble para el que me ayude un pokito. Necesito un par de puntas allen o vaso con punta, pero en pulgadas a ver si alguien me puede decir algun sitio o web ondce las puedas conseguir. Muchas gracias

salud y birra
 
en barcelona... en la calle sepulveda al final de todo, creo que es pasado calabria... a mano izquierda (lado mar),, es una ferreteria industrial
si eres de otro lado... haber empezado diciendo de donde eras.. seguro que seria mas facil ¿no? :)
 
Tambien es verda pero habia pensado en algo online porque veia dificil alguna tienda. De todos modos vivo en valencia por si alguien sabe algun sitio. (gracias por el apunte grows :thx: )
 
Si no quieres comprarlo online, vete a algún taller especializado en barcos y en venta de material para estos. Muchos motores de barco vienen con tornillería en pulgadas. No te será dificil de encontrar.

Saludos,
 
Yo he pillado todo en eBay, puntas allen normales, largas, de bola, puntas torx, vasos normales y largos, dinamométricas ...

Craftsman es una marca bastante buena, snap-on es mejor, pero mucho más cara. Un saludo.
 
[quote user="dominp51d" post="82854"]Yo pensaba que LAS PUTTAS NO SE COMPRAN... SE ALQUILAN.

Saludos...[/quote]
Y encima lo dices en voz alta, pues si no es una degenaracion cerebral irreversible, es como mínimo una euforia etílica.
Y para la resaca:
user_2078_jarra_cerveza_1250100444_114389.gif
 
[quote user="CROWLEY" post="82772"]http://stores.shop.ebay.com/Turn-Left-Here__W0QQ_sidZ728955924?_nkw=allen+sae&LH_TitleDesc=1[/quote]

a veces uno esta ofuscao y no piensa. Gracias por la ayuda atodos
 
Atrás
Arriba