Compis he terminado de construir mi burrita

Hola Debero yo a titulo personal pondria torretas y manillar drac bar llantas cromadas,y alguna cosilla mas pero eso es muy personal de cada uno y sobre gustos colores a disfrutarla un saludo:complice: y vaya curro te has pegao
 
Muy guapa,estoy un poco con skalator,pero yo me decantaria por un z bar,por lo demas un 10!!
A disfrutarla debero!
 
Guapa, guapa y a mi ese v-bar me mola, hace gamberra la cerda, y esas trompetas tienen que pistonear de puta madre.

Enhorabuena y a enseñar ese "culo gordo".

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Muy guapa,aunque no encaja en mi estilo clasico,pero muy currada.Las llantas cromadas mejor ,para mi gusto.
 
gracias peña!!!!!! se ve de que pie cojea cada uno, la primera vez que me da por pintar llantas....por cambiar!!!!!!!! birras!!!!!!
 
Te queda de puta madre y no hagas caso a estos impresentables, yo le pondria una morenaza y otros le pondrian una rubia (si puede ser fresquita) eso va a gusto del consumidor.
Saludos y disfrutala.
 
Ay le has dao Cheyenne, y encima tiene que ir montada en el "asiento de castigo" (guardabarros), si una tia es capaz de ir montada encima de un guardabarros de HD (vibraciones, ruido, etc.) es capaz de cualquier cosa, en la cama o fuera de ella, jajajajaja.

PD: Las llantas en blanco, preciosas... lo malo es que el jodio polvo que sueltan las pastillas te va a tener tol dia con el quitagrasa liao.... ya se sabe.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
MUCHISIMAS GRACIAS PEÑA, HACEIS QUE LA ILUSION CREZCA!!!!!!! BIRRAS PARA TODOS!!!!!!!!:playero: MI CHICA YA ESTA ACOSTUMBRADA A LOS TACOS CON VENTOSA!!!! ASI SE LE PONE EL CULO MAS DURO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA
 
Muy guapa la moto...la trasera impresiona, el unico detalle que no me acaba de molar es el faro..un pelin descompensado lo veo..pero ojo es mi opinion. Del resto muy muy guapa quien me diera saber hacer eso..

Un saludo
 
Como dice barracus, me mola más un poco más clasico, no tan deportiva, pero al que le tiene que gustar es a ti. Solo pensar lo orgulloso que estás de ella se me ponen los pelos de punta, jejejejejejeje.

A disfrutarla!!!!!!

Vssssssssssssssssss
 
La moto tiene muy buena pinta, es un estilo moderno oscuro que esta pero que muy bien, a mí personalmente me gusta.
Saludos. :pillin:
 
he querido hacer un estilo hardcore, en cambio, si os meteis en la pagina de hardcorecycles, es mas o menos una imitacion a lo que hacen, da pena no haber estirado un poco el basculante trasero para que la moto fuese mas baja y alargada, pero con este tipo de suspensiones no se puede hacer mucho, ademas creo que me hubiera dado mas de un problema de cadena o una mala compensacion en los frenos, pero bueno, asi se ha quedado, a ver si la semana que viene hago algun video y lo cargo al youtube, para la gente que me pregunta sobre la rueda, no hay mucha diferencia de peso si la llanta es de aleacion ligera, espero que en las rotondas no tenga que ir a 5km por hora, os contare....birras!!!!!!!!!!!!:complice::complice::complice: de nuevo gracias amigos! estoy que no cago!!!!!
 
Pues si, ta quedao chulisima. Estoy seguro que si me cruzo contigo algun dia en la carretera, me caigo de la moto :complice:.

Por cierto, es cosa mia o en las fotos no tiene el filtro de aire puesto? Espero que de filtro le hayas puesto una buena trompeta hacia arriba (eso si que es bastante hardcore: que no te puedas acoplar al deposito porque tengas un trompeta sobresaliendo por encima del deposito... :partiendose_de_risa).

En fin, felicidades y que la disfrutes.
 
si os digo como he hecho el filtro, me he montado uno casero con una rejilla de alambre, la esponja de un filtro que tenia, y dos arandelas anchas de un cuentakilometros que tenia roto, le he puesto el puente inverso de un filtro viejo, un poco de pintura y pista....:complice:
 
Que si yo le pondria esto o aquello, NA DE NA, de p... madre tio, mu guapa. Lo que yo le pondria seria un barril de cervezas y unos buenos amigos pa celebrarlo.
 
Tu moto esta de Pm. Solo tiene un pero y es que es tuya y no mia. Ahora dedicate a lo tuyo que creo que es gastar cubiertas.
 
Atrás
Arriba