Compensador roto, TC96 ¿donde comprar?

Pués lo tengo pedido y estoy esperando por el, no preocuparse ya os contare.

Para amenizar el dia os dejo el último video clip que acabo de sacar, la canción se titula "El Hereje" y habla sobre un tio que se niega a entrar por el aro.

Salud!!!

Muy bueno, me recuerda mucho a Tierra Santa, sobre todo a la época de 2000-2001, cuando sacaron los discos "Tierra de leyenda" y "Sangre de Reyes".
 
Bueno pues ya me han cambiado el compensador, no puedo decir mucho por que solo la he cojido ayer, pero el arranque que hice a sido tan suave como unas tetitas, como si fuera una yamasuki, ya no pega ese clonck al arrancar.

Ya os iré contando como va la cosa.

Snif, me gustaba el clonck.
 
Bueno pues ya me han cambiado el compensador, no puedo decir mucho por que solo la he cojido ayer, pero el arranque que hice a sido tan suave como unas tetitas, como si fuera una yamasuki, ya no pega ese clonck al arrancar.

Ya os iré contando como va la cosa.

Snif, me gustaba el clonck.
Vamos, que es como si en Herética pones a cantar a David Summers
 
Vamos, que es como si en Herética pones a cantar a David Summers
Jajajajj Si, pues más o menos, si además me lo dijo el mecánico, ahora arranca como una japonesa.

No se si habéis oido como suenan los TC96 al momento de arrancar pero daba miedito, pero ahora ya puedo apagar la moto sin temer que no me arranque después.
 
Bueno pues ya me han cambiado el compensador, no puedo decir mucho por que solo la he cojido ayer, pero el arranque que hice a sido tan suave como unas tetitas, como si fuera una yamasuki, ya no pega ese clonck al arrancar.

Ya os iré contando como va la cosa.

Snif, me gustaba el clonck.
¿y por cuanto te ha salido la "fiesta" en total?

V´s
 
No lo se, yo lo que puse era original harley, venia un kit especifico que sustituye todo el conjunto.

Por lo que vale ese que pones a lo mejor habría que arriesgarse a ver como va, pero la verdad no soy mecanico, no se si se jode si te puede hacer una desgracia en el motor.

Tampoco pone si este es igual que el de serie y tendrias que volver a cambiar cuando vuelva a petar, por que estéticamente parece igual que el de serie, el kit que yo puse es completamente distinto.
 
Éste problema del compensador HD lo resolvió a partir de los modelos Twin Cam de 2012, y esa misma solución es válida para los modelos de años anteriores. El kit de HD lleva un par de deflectores de aceite que hay que pegar en la tapa de la primaria. Entiendo que las tapas "actualizadas" ya traen de fábrica esos deflectores mecanizados directamente, y no pegados. ¿Puede ser?
 
Éste problema del compensador HD lo resolvió a partir de los modelos Twin Cam de 2012, y esa misma solución es válida para los modelos de años anteriores. El kit de HD lleva un par de deflectores de aceite que hay que pegar en la tapa de la primaria. Entiendo que las tapas "actualizadas" ya traen de fábrica esos deflectores mecanizados directamente, y no pegados. ¿Puede ser?
Eso es las tapas 103 ya son distintas, vale leo que el compañero puso un compensador completo no el kit de eliminación
Básicamente como el coche bimasa a monomasa
 
Osea, que si en algún momento le quiero poner a mi TC96 un kit Big Bore, tengo que cambiar también el compensador, bien con el kit completo para no tener que cambiar la tapa, o bien sin el kit y adquirir la tapa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Osea, que si en algún momento le quiero poner a mi TC96 un kit Big Bore, tengo que cambiar también el compensador, bien con el kit completo para no tener que cambiar la tapa, o bien sin el kit y adquirir la tapa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Imaginate lo que sufrira el compensador del tc96 en un 103...
 
Y yo pensando a futuro en pasar de un TC96 a un TC117...jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba