Snake Plissken
Well-Known Member
Yo soy el de la ESP tipo Les Paul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno, me recuerda mucho a Tierra Santa, sobre todo a la época de 2000-2001, cuando sacaron los discos "Tierra de leyenda" y "Sangre de Reyes".Pués lo tengo pedido y estoy esperando por el, no preocuparse ya os contare.
Para amenizar el dia os dejo el último video clip que acabo de sacar, la canción se titula "El Hereje" y habla sobre un tio que se niega a entrar por el aro.
Salud!!!
Vamos, que es como si en Herética pones a cantar a David SummersBueno pues ya me han cambiado el compensador, no puedo decir mucho por que solo la he cojido ayer, pero el arranque que hice a sido tan suave como unas tetitas, como si fuera una yamasuki, ya no pega ese clonck al arrancar.
Ya os iré contando como va la cosa.
Snif, me gustaba el clonck.
Jajajajj Si, pues más o menos, si además me lo dijo el mecánico, ahora arranca como una japonesa.Vamos, que es como si en Herética pones a cantar a David Summers
¿y por cuanto te ha salido la "fiesta" en total?Bueno pues ya me han cambiado el compensador, no puedo decir mucho por que solo la he cojido ayer, pero el arranque que hice a sido tan suave como unas tetitas, como si fuera una yamasuki, ya no pega ese clonck al arrancar.
Ya os iré contando como va la cosa.
Snif, me gustaba el clonck.
1000 euros... puta harley, como me gusta.¿y por cuanto te ha salido la "fiesta" en total?
V´s
Creo que es debido a que llevan válvula de descompresión.Si la mayoría de las Dyna renquean mucho al arrancar, aunque los 103 un poco menos.
Son mas piezas lo que hay que cambiar, faltan cosas ahíVisteis este por 140e?KIT COMPENSADOR 34 DIENTES HARLEY DAVIDSON VARIOS MODELOS - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)
Kit compensador 34 dientes harley davidson varios modelos Valido para los siguientes modelos de Harley Davidson:Dyna 06-11 Softail 07-11 (EXCL. ROCKERS) Touring 07-10www.spaciobiker.com
Ya, pero esta pieza en barkley ya empezaba en 400 pavosSon mas piezas lo que hay que cambiar, faltan cosas ahí
Eso es las tapas 103 ya son distintas, vale leo que el compañero puso un compensador completo no el kit de eliminaciónÉste problema del compensador HD lo resolvió a partir de los modelos Twin Cam de 2012, y esa misma solución es válida para los modelos de años anteriores. El kit de HD lleva un par de deflectores de aceite que hay que pegar en la tapa de la primaria. Entiendo que las tapas "actualizadas" ya traen de fábrica esos deflectores mecanizados directamente, y no pegados. ¿Puede ser?
Imaginate lo que sufrira el compensador del tc96 en un 103...Osea, que si en algún momento le quiero poner a mi TC96 un kit Big Bore, tengo que cambiar también el compensador, bien con el kit completo para no tener que cambiar la tapa, o bien sin el kit y adquirir la tapa.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En realidad es el del TC88 que es el que lleva el TC96 de serie, por eso se jode.Imaginate lo que sufrira el compensador del tc96 en un 103...
A lo loco!Y yo pensando a futuro en pasar de un TC96 a un TC117...jajaja
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk