Compatibilidad modelos

vbustog

New Member
Hola! Soy nuevo en este mundillo. Me llamo Víctor.
Me he comprado una Iron de 2011, es monoplaza.
He visto el asiento de pasajero y las estriberas de una moto de 2014.
Mi duda es si es compatible con mi moto, y como homólogo la moto a biplaza. El asiento que compre debe de tener algún documento?
Gracias! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Empiezas mal, lo primero cuando se entra en la casa de otro uno pasa por presentarse y tú no lo has echo en el debido foro.

Anda tira para presentaciones y hazlo bien y de paso te pagas unas birras por no leer las normas.

Birras
 
Empiezas mal, lo primero cuando se entra en la casa de otro uno pasa por presentarse y tú no lo has echo en el debido foro.

Anda tira para presentaciones y hazlo bien y de paso te pagas unas birras por no leer las normas.

Birras
Pobre! No le zurres tan fuerte de primeras que va a pensar que somos mala gente!
No creo que haya problema con los estribos de una del 2014. Lo del asiento de pasajero depende del que lleves ahora, si es de origen o no. Aun siendo de origen, habría que ver si es el mismo modelo el del 2011 que el del 2014. Pero vamos, yo llevo uno de ventosa para el pasajero y así lo pongo solo cuando es necesario y tardas 3 Segundo en poner y quitar. Con eso ya puedes deducir que no necesita ningún documento el asiento para el acompañante.
Si no está homologada para 2 plazas, ahí sí que te tienes que hacer con un asiento “oficial” con su tira y todo para poder homologarla, y con el asiento y los estribos puestos, ir a la ITV a que te la homologuen.
Ahora sí, como te dice el compi, preséntate en la parte de “nuevos miembros” como mandan las normas del foro!
Unas birras por aquí!
 
Lo de saltarse la ronda de virra virtual es de escandalo. Es imperdonable. A fin de cuentas, no son tan caras.
 
Empiezas mal, lo primero cuando se entra en la casa de otro uno pasa por presentarse y tú no lo has echo en el debido foro.

Anda tira para presentaciones y hazlo bien y de paso te pagas unas birras por no leer las normas.

Birras
Tienes razon, pero en el fondo se ha presentado. Le perdonamos el fallo tecnico?? Levantale un poco el pie del cuello hombre...
 
Yo ni castigo ni perdono, no soy Dios ni quiero serlo pero esto no es una cacharrería.

Birras frias para todos
 
Otra solución que funciona es preguntar en el concesionario, ahí te dirán la compatibilidad.
 
Atrás
Arriba