Compatibilidad Fat Boy & Night Train

miguelbc

Well-Known Member
Foreros, ¿sabe alguien decirme si el guardabarros trasero de una Night Train del 2007 se puede instalar en una Fat Boy del 2007? Ambas llevan el 200 de serie, por eso pregunto. He avistado un par de ellos baratillos y me vendria de perlas!

Que la voy a preparar pero en cuatro dias!!!!:partiendose_de_risa
 
Personalmente no lo sé, en teoría debería servir, pero....¿por que quieres ponerle a la Fat el guardabarros que todos los que tenemos una Night queremos cambiarle???:cachondon:
 
Pues porque a mi me gusta mucho ese guardabarros, igual que el de la Cross Bones. Hombre, si encuentro uno de Fat Boy a buen precio pues se le pongo de eso no hay duda pero ahora mismo tengo a tiro tres de Night train (uno de ellos regalado con espadines incluido) y en cuanto queme lo que uqeda de 250 voy a reinstalar el 200. Cosa de 3 meses.
 
¿Y te vale la llanta que tienes para una 200? ¿O le pones una llanta más estrecha?


Saludos____y_____birras!
 
Bueno, alegria de la gorda hoy por la tarde. Al ser llantas de tres piezas, la mando me montan el aro del 200 y arregladooooooo Por unos 400€ conservo la llanta!!

Al lio!
 
Atrás
Arriba