Compatibilidad entre modelos softail

Topman

Active Member
Buenas,
Vengo de una Sportster donde todo era más sencillo al haber menos variantes. Con mi actual Softail Slim del 2016 tengo un caos...
Quiero cambiar las colas de escape y estoy mirando equivalencias entre modelos pero no encuentro para la mía que es FLS.
Servirían las de FLST? Y las de FLSTN?
Muchas gracias
 
Buenas,
Vengo de una Sportster donde todo era más sencillo al haber menos variantes. Con mi actual Softail Slim del 2016 tengo un caos...
Quiero cambiar las colas de escape y estoy mirando equivalencias entre modelos pero no encuentro para la mía que es FLS.
Servirían las de FLST? Y las de FLSTN?
Muchas gracias
Si las colas incluyen los soportes, no deberías tener problemas. Si no los incluyen si puede haber problemas entre modelos
 
A qué te refieres con los soportes? El soporte está en la moto ya.
Son estas:
Me refiero a que hay colas que incluyen su propio soporte.

En cuanto a las colas que quieres, cuando dudes mira siempre en el fabricante, y si aún dudas pregunta al vendedor y/o fabricante.

Te paso el enlace del modelo de KW que son válidas para la FLS. Al comprar asegúrate que esa es la referencia que te venden

 
  • Like
Reactions: fot
Ojo, antes de comprar mira referencias.

Los chasis Softail pre 2017, aún compartiendo las letras FL, tenían variedad de sistemas de escape, con colectores con ligerísimo cambios que puede hacer que las colas no se puedan fijar en los soportes de tu Slim.

Salud!
 
La tuya es FLS Softail Slim.
La FSLT es una Softail Heritage

Ambas son softail pero modelos diferentes.
El enlace que te he puesto es de las colas que quieres y que encaja en la tuya
 
Ojo, antes de comprar mira referencias.

Los chasis Softail pre 2017, aún compartiendo las letras FL, tenían variedad de sistemas de escape, con colectores con ligerísimo cambios que puede hacer que las colas no se puedan fijar en los soportes de tu Slim.

Salud!
Gracias, eso lo tengo en cuenta
 
Sí, pero el soporte de los escapes es diferente?
No se cual es la diferencia exacta pero una de las diferencias suele ser el soporte.
Para empezar tu soporte es para colas en paralelo, y el de la heritage es montaje asimétrico. Puede que el grosor de las colas no permita en montaje en paralelo con el soporte de serie
 
Y disculpa, te he puesto el del modelo que va con terminación en reducción. Te pongo las que van con corte diagonal

 
Tengo fichadas en el mercado de segunda mano unas que se supone sirven para FXST, FXSTB, FXSTC y FLST.
En alguna web he visto que las de la FXST sirven para la FLS, pero realmente no sé si es así
 
No tengo idea. Las colas de la FXST pueden valer para la FLS pero cuando hablamos de motos de 2018 en adelante, con motor M8.
Para motores Twin Cam no se decirte.
Las equivalencias que marca Khrome Werks entre las softail con motor TC son:

2007-2017: FLSTC, FXST, FXCW, FXSB

2005-2017: FLSTN, FXS, FLS

2007-2017: FLSTF, FXSTD

Estas equivalencias son para la marca KW en las actuales colas en catálogo, para otras marcas pueden variar
 
No tengo idea. Las colas de la FXST pueden valer para la FLS pero cuando hablamos de motos de 2018 en adelante, con motor M8.
Para motores Twin Cam no se decirte.
Las equivalencias que marca Khrome Werks entre las softail con motor TC son:

2007-2017: FLSTC, FXST, FXCW, FXSB

2005-2017: FLSTN, FXS, FLS

2007-2017: FLSTF, FXSTD

Estas equivalencias son para la marca KW en las actuales colas en catálogo, para otras marcas pueden variar
Muchas gracias por la info! Va a ser difícil encontrar este modelo en España, así que ya me veo cambiando de idea y buscando otra marca...
 
Los escapes de Softail desde evo hasta tc 2017, son intercambiables entre sí. En el motor entran todos igual.
Lo único que hay que mirar es la sonda lambda (a partir de tc96) y los soportes al chasis que suelen variar (fatboy/deuce con los demás….)
Por lo demás es poner y quitar…
 
Los escapes de Softail desde evo hasta tc 2017, son intercambiables entre sí. En el motor entran todos igual.
Lo único que hay que mirar es la sonda lambda (a partir de tc96) y los soportes al chasis que suelen variar (fatboy/deuce con los demás….)
Por lo demás es poner y quitar…
Gracias, mi pregunta era orientada a los soportes de las colas, no a los colectores.
 
Atrás
Arriba