"Comparativa" Sportster 883R - Honda VT750 S

Buenas !!

Ay amigos ... si las conocieseis por dentro.

La Honda, sencillamente, no es reparable. Cigueñal, bielas ... no hay ni un solo rodamiento. Cuando el motor se acaba, se tira.

La Sportster es eterna: Cuando a los muuuchos cientos de miles de Km, (pero que muuuchos !!!) el motor empieza a sonar a sonajero ... rodamientos nuevos = motor nuevo. No mas de 10 horas de taller.
No es un tópico (Harley tiene muchos, pero no este): Estan hechas para durar por los siglos de los siglos. Sinceramente, tendría que ser mucho mas cara que la honda ...

Y por Dios, esa cadena ... a los 300 Km, todo pringado de grasa: Llanta, radios, tambor, la chaqueta de la nena, que si se destensa .. quita quita.

¿ Barata la honda ? Es carísima. La gente no echa cuentas: Lo que cuesta una moto es la diferencia entre el valor de compra y el de venta. Joder, Harley es moto mas barata del mundo !!


Un saludo
 
Che, que los japoneses hacen unas motos excelentes, muy superiores en algunos aspectos a las Harley: suspensiones, suavidad de funcionamiento, prestaciones, etc.

Pero yo lo que comparo aquí son dos modelos concretos de moto, que los he podido ver uno al lado del otro, y sólo así se pueden ver las diferencias. Si te encuentras una VT750 S por la calle, verás que es una moto bonita y resultona, con la calidad Honda, que no es moco de pavo. Pero si la ves al lado de una Sportster, te das cuenta de sus carencias. Y estoy convencido de que la Honda es mucho más fácil de conducir que la Harley, además de más cómoda, pero en mi opinión, viéndolas juntas y comparando prestaciones, no hay color.

Y esto no es una crítica a las motos japonesas, nada más lejos de mi intención.

Johny, me pareció que la horquilla de la Honda es más robusta, tiene 41 mm según especificaciones. No soy capaz de encontrar el diámetro de la de la Sporty.
 
Vamoavé:

Toas, pero toas, las motos son maravillosas y divertias. Hasta los scuter de 50 cc.

Pero, claro, hay motos y "moto"

Vss y birras
 
Atrás
Arriba