Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Metes la varilla con una de las arandelas por el extremo que conecta al colector. Si miras por el orificio de la cola, verás que tiene un hueco justo en medio; la varilla debes insertarla por ahí. Sujetas ese extremo con una llave de vaso largo y en el otro colocas la otra arandela y la tuerca, y aprietas con otra llave de vaso, también largo, y listo.Buenas noches, acabo de comprar unas colas para mi Iron 883 y quería preguntaros si podríais decirme como se colocan los DB Killer en las colas Khrome 3”. Los DB killer son esos que constan de una barra y luego unas arandelas y tuercas a cada extremo.
—[————-]—
Muchas gracias.
Buenas cuadrilla, llevo con la KW tapered 3 montados nada más hacerme con la moto, y confié en concesionario para montarlos sin db killer, ya que suenan fuertes pero no tanto como los VH atronadores de muchos. El caso es que me animé con filtro y centralita, y tengo el Stage 1 hecho con las colas sin db killer. Tras algún viajecito largo y este hilo, estoy pensándome probar los db-killer y están de camino a casa.
Gracias por describir el montaje porque como decías @antbai me estaba comiendo la cabeza por pensar que sería más.
La única pregunta que me resta es algo que han mencionado y creo que sigue sin respuesta:
¿Al poner los db-killers tendría que remapear o el silenciador no limita tanto la salida de gases como para afectar en nada?
Cuenta la experiencia cuando montes los Killer a ver que tal. Yo estoy pensando poner unas colas de estas pero temo que les tiemble el boligrafo a los malos de verde cada vez que me escuchen pasar...Birras.
Hace un mes monté las KW con el corte salchichon lateral en my Sportster 1200. El sonido precioso, aunque algo escandaloso. Lo que si noto es que me ahuma, acabo apestando a humo. Hoy me han llegado los dbkiller y se los acabo de montar, aun no los he probado en la moto. A ver si aparte del sonido, al forzar los gases a mas velocidad por la salida no me ahuma tanto. Lo del petardeo al desacelerar también lo he notado, pero es poco. En un tiempo le cambiaré filtro y remapeo al canto.
tanto ahuman?Birras.
Hace un mes monté las KW con el corte salchichon lateral en my Sportster 1200. El sonido precioso, aunque algo escandaloso. Lo que si noto es que me ahuma, acabo apestando a humo. Hoy me han llegado los dbkiller y se los acabo de montar, aun no los he probado en la moto. A ver si aparte del sonido, al forzar los gases a mas velocidad por la salida no me ahuma tanto. Lo del petardeo al desacelerar también lo he notado, pero es poco. En un tiempo le cambiaré filtro y remapeo al canto.
Para mi gusto, demasiado, pero claro es el precio que se paga.tanto ahuman?
que dudas para poner unas colas
muchas gracias.Aquí tienes un video de la cobra rpt 3".