Comparativa sonido colas Khrome Werks 3.00" HP-Plus Slash Cut vs Serie

Buenas noches, acabo de comprar unas colas para mi Iron 883 y quería preguntaros si podríais decirme como se colocan los DB Killer en las colas Khrome 3”. Los DB killer son esos que constan de una barra y luego unas arandelas y tuercas a cada extremo.
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Muchas gracias.
 
Buenas noches, acabo de comprar unas colas para mi Iron 883 y quería preguntaros si podríais decirme como se colocan los DB Killer en las colas Khrome 3”. Los DB killer son esos que constan de una barra y luego unas arandelas y tuercas a cada extremo.
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Muchas gracias.
Metes la varilla con una de las arandelas por el extremo que conecta al colector. Si miras por el orificio de la cola, verás que tiene un hueco justo en medio; la varilla debes insertarla por ahí. Sujetas ese extremo con una llave de vaso largo y en el otro colocas la otra arandela y la tuerca, y aprietas con otra llave de vaso, también largo, y listo.

Pd.: Pásate por el apartado de presentaciones y haz lo debido.

Birras!
 
Muchas gracias por la respuesta, había leído que tenía que quitar el silencioso que traen las colas o algo del interior de ellas, para colocar los nuevos DB KILLER, y es lo que no entendía ( por lo que me dices entiendo que no hay que quitar nada ¿no?)
Un saludo y birras.
 
No sé cómo son las KW que has pillado, pero las que yo pillé están más huecas que la cabeza de algunos xD
Solo tienen un pequeño tubo dentro, que es por donde cuela la varilla, nada más. De simple que es la instalación, nos complicamos pensando que puede ser más tediosa y no es nada.
Cualquier cosa, por aquí estamos.
 
Buenas cuadrilla, llevo con la KW tapered 3 montados nada más hacerme con la moto, y confié en concesionario para montarlos sin db killer, ya que suenan fuertes pero no tanto como los VH atronadores de muchos. El caso es que me animé con filtro y centralita, y tengo el Stage 1 hecho con las colas sin db killer. Tras algún viajecito largo y este hilo, estoy pensándome probar los db-killer y están de camino a casa.

Gracias por describir el montaje porque como decías @antbai me estaba comiendo la cabeza por pensar que sería más.

La única pregunta que me resta es algo que han mencionado y creo que sigue sin respuesta:
¿Al poner los db-killers tendría que remapear o el silenciador no limita tanto la salida de gases como para afectar en nada?
 
Buenas cuadrilla, llevo con la KW tapered 3 montados nada más hacerme con la moto, y confié en concesionario para montarlos sin db killer, ya que suenan fuertes pero no tanto como los VH atronadores de muchos. El caso es que me animé con filtro y centralita, y tengo el Stage 1 hecho con las colas sin db killer. Tras algún viajecito largo y este hilo, estoy pensándome probar los db-killer y están de camino a casa.

Gracias por describir el montaje porque como decías @antbai me estaba comiendo la cabeza por pensar que sería más.

La única pregunta que me resta es algo que han mencionado y creo que sigue sin respuesta:
¿Al poner los db-killers tendría que remapear o el silenciador no limita tanto la salida de gases como para afectar en nada?

No se si la centralita que te han puesto es una de las que puedes controlar desde el móvil o no, pero imagino que tendrás la opción de un auto ajuste, va ajustando parámetros según tu forma de conducción y otros datos de la moto.
Si no tienes esa opción yo no tocaría nada por un dbkiller. Además las ecm tienen unos márgenes para su propio auto ajuste cuando se varían parámetros como la altitud, la temperatura, densidad del aire etc.
Que me corrija algún experto, solo soy un aficionado y malo.


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@falote , tengo la fuelpak 3 de V&H que puedo conectar y manejar desde el móvil, pero no me he atrevido a probar el autotune porque he leído que lleva un tiempo de conducción en todos los regímenes posibles hasta que puedes completar el mapa de forma aceptable y aun así ocurre lo de siempre en foros, unos que muy bien, otros que muy mal... El mapa actual me lo afinaron en conce, y la moto ahora va fina sin cortes de inyección raros ni petardeos. Si aparece alguien con experiencia mejor, y sino opino como tú, todo es probar antes de tocar.
 
Creéis que los dbkiller podrían atenuar o resolver petardeos?

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Birras.
Hace un mes monté las KW con el corte salchichon lateral en my Sportster 1200. El sonido precioso, aunque algo escandaloso. Lo que si noto es que me ahuma, acabo apestando a humo. Hoy me han llegado los dbkiller y se los acabo de montar, aun no los he probado en la moto. A ver si aparte del sonido, al forzar los gases a mas velocidad por la salida no me ahuma tanto. Lo del petardeo al desacelerar también lo he notado, pero es poco. En un tiempo le cambiaré filtro y remapeo al canto.
 
Birras.
Hace un mes monté las KW con el corte salchichon lateral en my Sportster 1200. El sonido precioso, aunque algo escandaloso. Lo que si noto es que me ahuma, acabo apestando a humo. Hoy me han llegado los dbkiller y se los acabo de montar, aun no los he probado en la moto. A ver si aparte del sonido, al forzar los gases a mas velocidad por la salida no me ahuma tanto. Lo del petardeo al desacelerar también lo he notado, pero es poco. En un tiempo le cambiaré filtro y remapeo al canto.
Cuenta la experiencia cuando montes los Killer a ver que tal. Yo estoy pensando poner unas colas de estas pero temo que les tiemble el boligrafo a los malos de verde cada vez que me escuchen pasar...
 
Esta tarde los he probado con los dbkillers puestos. Hay que reconocer que se aprecia que rebaja apreciablemente el sonido, pero no se si es por que tengo que acostumbrarme, pero no termina de convencerme, mas que nada por que me siguen ahumando y la respuesta de la moto, no se, la noto "rara". con respecto al humo, he pensado en soldarle unos soportes con tuercas para que el corte quede hacia abajo, aunque no se si será la solución. La verdad es que lo más molesto de estos escapes es el dichoso olor a "fogata" que tienes cuando te bajas de la moto. Por cierto, los petardeos los reduce un poco, pero siguen estando. Supongo que para eso necesita la repro.
 
Birras.
Hace un mes monté las KW con el corte salchichon lateral en my Sportster 1200. El sonido precioso, aunque algo escandaloso. Lo que si noto es que me ahuma, acabo apestando a humo. Hoy me han llegado los dbkiller y se los acabo de montar, aun no los he probado en la moto. A ver si aparte del sonido, al forzar los gases a mas velocidad por la salida no me ahuma tanto. Lo del petardeo al desacelerar también lo he notado, pero es poco. En un tiempo le cambiaré filtro y remapeo al canto.
tanto ahuman?
que dudas para poner unas colas
 
entonces las descartó, y entre las cobra rpt o las vances and hines twin slaps, cuales me recomendaría?
 
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