Compañeros que os parece esta montura

En esta moto el cuenta km esta modificado y esta recolocado y no parece el original.
No se si ese cuenta km marcara los reales por que si lo cambias ya no te los marca los reales no ???? es decir:
si yo tengo una moto con 20 000km y le cambio el cuenta km como el de esta moto me empezaria a contar de 0 no?? una vez le haya puesto el nuevo

Si fuese asi da mal royo eso por que habra por hay "vivis" que lo haran y te diran que la moto tiene 10 000 km pero tiene en realidad mas

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-custom-154578461.htm
 
Todas las 883 tienen la misma potencia, que son unos 52 o 54 CV según las fuentes. Lo que puede ocurrir es que las antiguas anteriores a 2007 tengan algo menos (o algo más). Pero la Roadster moderna monta exactamente el mismo motor que la Iron, con la misma potencia.

El Evo que tiene 68 CV es el 1200, y las Roadster modernas (post 2008, creo) montaron todas el 883. Hay una Roadster 1200 del 2008 con depósito de 17 litros que para mí es la mejor. Combinaba el motor más potente con depósito más grande. Y a mí me gusta estéticamente, pero soy raro.

Lo que varía entre la Iron y la Roadster es la estética (pintura, luces traseras, manillar, asiento, etc.) y sobre todo el doble disco. En motor, horquilla (con lanzamiento diferente), chasis, medidas neumáticos, son exactamente iguales.

Lo que yo miraría es si se ha hecho embrague y se le ha quitado el disco de remaches (preferible), que no rezume aceite por las tapas de balancines ni por ningún sitio, y si se ha remapeado y tocado el filtro y escapes, en cuyo caso hay que probarla porque hay gente de muy variada experiencia que modifica esas cosas. El consumo te puede decir mucho se si se ha hecho bien. Y además, lo que mirarías en cualquier moto, claro. Yo no la compraría sin probarla.

Suerte
 
Muchas gracias por tu aporte osborne. Por su puesto que no voy a comprar ninguna moto sin probarla estaria locooooooo jajajajaj

respecto a lo del velocimetro ??? lo del tema de estar cambiado y demas,,,,,,,,,
 
Comprueba el historial de mantenimiento.
Vigila que se correspondan las fechas de las facturas con los km apuntados en la ficha técnica.
Como no soy objetivo no te puedo decir que una de las cosas que me hizo decidirme por una sportster pre 2004 fue la facilidad de reparación.
Que los carburadores no son tan complicados como los EFI .
Biers


Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Como hs dicho Osborne. La 883r saca lo mismo como la de sus hermanas. Se ve que estaban mal las fichas técnicas que mire, por eso agradezco la corrección.

Sobre la moto que has pursto de milanuncios de valencia, esa es del 2008. Los kms se guardan en la centralita, por eso al poner otro cuentakms se pasa al nuevo desde la centralita.

Bugui, te aseguro que hay más problemas de carburadores sucios o sin ajustar que un posible fallo de inyección. Veo más facilidad en la inyección que la carburación.
 
7000€ por una 883 del 2007!? Estamos locos o qué?
Hace unos meses vendí mi 883C del 2005 hasta arriba de extras y con 23.000 kms por 5200€... En fin, busca y no te precipites.
 
Me refería a la caja de cambios y esas cosas.
Menos a la Vespa y a la Guzzi no recuerdo haber tenido problemas en ningún carburador de mis motos. Eso va a gustos, la inyección te facilita el toquetear, aunque no entiendas un carajo. En un carburador hay que desmontar para cambiar chiclés, agujas etc.
He pedido un filtro Xinaqui, cuando llegue como tengo que desmontar aprovecharé para desvirgar el carb y toquetear un poco...
Biers frescas



Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
pues no te digo na la sportster del 2005 con 40 000 km por 6500 pavosssss eso si la moto esta para babearrrrrrrr

y la de un conocido cerca de mi localidad una sportster del 2007 con 15 000km por 7000 pavos
 
Creo que ha hecho 48.000km esta semana
Pero no estoy seguro que llevo siempre el parcial.


Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
te ha ocurrido a ti algun problema con el embrague? de todas formas a estos motores se les pueden hacer muchos km tiene fama de fiables verdad o no, no lo se por que nunca he tenido ninguna
 
Lo del disco de remaches afecta a unos años concretos. Hoy he ajustado toda la primaria y embrague.
Birras

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Por 7000 pavos una Sportster del 2007 es cara. Tanto si brilla como si brilla que te cagas. Son casi 10 años de antigüedad. Pero eso es a mi juicio.
Si puedes encontrar dynas a 10-11000€ de 2012 o más nuevas, como va a valer una Sportster de 2007 7000€?
Para mi el precio de una 883 de casi 10 años es de 5 a 6000€. Creo que es mejor buscar y buscar
 
Cuidadito con las motos que molan mucho porque te puedes llevar una sorpresa desagradable en la ITV... La Sportster de 6500€ que hablas no tiene la óptica trasera homologada (Es de la Nighster), tampoco el manillar ni la altura del mismo. Esto son reformas de importancia y han de estar debidamente homologadas. Por otro lado, 40.000 kms no son nada para una moto bien cuidada.
 
Atrás
Arriba