Compañeros... estoy sin jaca

Coño, lo siento Eduardo, nada, unos días de espera y todo como nuevo !!!!!

Saludos.
 
Venga Eduardo, que ya te queda menos para disfrutar de la jaca otra vez......por lo menos este finde no era muy propicio para salir en moto.....saludos y cervecitas.
 
Joe Eduardo, no me había enterao....... Si quieres le das una vuelta a la mía que está triste.........:timido::timido:

Pero me la traes si transformarla que te conozco.........:complice:
 
Y ahora con quién iré a misa de los domingos? Snif, snif. Ya me contarás cuando estes de vuelta con tu burra, coleguita.
 
jejeje... gracias por el ofrecimiento Paco, pero si me la prestas seguro que le formateo la centralita y te la paso a FAT32 :partiendose_de_risa

Ya queda menos,,, de todos modos, este finde me consolaré a base de Jack Daniels en la comida de navidad... algo me animará, digo yo :malas_intenciones:

V'sss...
 
enga, enga.... que el finde ya está aquí, espero verte con o sin tu burra, yo creo que utilizaré el comodín del enlatao para beberme con vosotros unas pocas copas de jack,Williams,Horse o lo que sea.
 
Yo también te consolaré Eduardo, iremos enlataos para poder beber como te mereces....:cachondon:. ánimo que ya no queda ná para montar de nuevo!!
 
Lo que no sabe Fuel, es que ese día la que bebe voy a ser yo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues ya tengo la burra y perfecta gracias al buen trabajo de RJuan,,, de todos modos, yo también iré en enlatado para poder tomarme unos Jack Daniels que me alivien la tensión que he pasado estos días. :cachondon:

V'sss...
 
Hoy he podido comprobar que la tenías en buen estado y en perfecta revista. Desde aquí gracias por la visita a la cervecería a la zona noble de la City donde nos hemos podido tomar unas cervecitas en tan grata compañía, Paco Cruzcampo y Eduardo. :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Hoy he podido comprobar que la tenías en buen estado y en perfecta revista. Desde aquí gracias por la visita a la cervecería a la zona noble de la City donde nos hemos podido tomar unas cervecitas en tan grata compañía, Paco Cruzcampo y Eduardo. :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Por favor, usemos sustantivos en lugar de pronombres que luego pasa lo que pasa....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba