Compañeros... estoy sin jaca

Eduardo_qs

Well-Known Member
Pues eso… le notaba algo raro en el embrague y la he llevado a RJuan (menos mal )… y confirmado.

Disco de embrague con remaches rotos :me_kagun:. Afortunadamente, no ha dañado la campana, pero ya que estamos y para que no vuelva a ocurrir, le montaremos el famoso kit de juego de discos de fibra de carbono con pespuntes de kevlar y remates a base chorreras doradas de titanio… una pasta vamos. :enfado:

… ¡¡¡ains!!!... el caso es que mínimo una semana enlatao. Seguiré por aquí… deprimío, pero seguiré. :lloroso:

V’sss…
 
Piensa en verde, piensa en positivo. Lo que vas a disfrutar de ella cuando te la den, y sobre seguridad ganaras un monton.
 
Pero no la tienes en garantía? o te da vergüenza llevarla al conce después de los que le has hecho ultimamente....:partiendose_de_risa
 
Pues eso… le notaba algo raro en el embrague y la he llevado a RJuan (menos mal )… y confirmado.

Disco de embrague con remaches rotos :me_kagun:. Afortunadamente, no ha dañado la campana, pero ya que estamos y para que no vuelva a ocurrir, le montaremos el famoso kit de juego de discos de fibra de carbono con pespuntes de kevlar y remates a base chorreras doradas de titanio… una pasta vamos. :enfado:

… ¡¡¡ains!!!... el caso es que mínimo una semana enlatao. Seguiré por aquí… deprimío, pero seguiré. :lloroso:

V’sss…

joder valla putada, y cuantos km tiene la burra, si es nueva , ya se te han ido los discos de embrague,:extranyado: que notabas , joder ya estoy emparanoiando :extranyado:, llevo notando el embrague raro unos dias, joder creo que sera el frio, que notabas , que acelerabas y no tiraba? birras
 
Animo Eduardito, es dura la separación, pero no sera para siempre, pronto estar sobre ella otra vez :complice:
 
Eso le paso a mi burra con 21.000 km, se soltaron los remaches y tensaba, destensaba solo segun la postura que cogiera, le puse unos dicos barnett y de momento OK.

SALUDOS
 
No es nueva... tiene dos añitos y ya algo más de 30.000 fabulosos kilómetros :pensamientos_torrid

La garantía no me ha pillado por los pelos, pero casi lo prefiero porque así me deshago del maldito disco flotante de los huev*os para siempre.:fuck_you: y con los nuevos discos la tengo lista para futuros cambios que tengo en mente :malas_intenciones:

Gracias por los ánimos,,, pero hace falta mucho más que esto para tumbarme :descojonao:

V'sss...
 
Perdona lone… no había visto que preguntabas.

Pues en un par de ocasiones noté las marchas muy duras y que al meter primera la moto ya avanzaba y quería seguir andando. Que no te entre la paranoia porque se nota bastante. :complice:

El problema es que si los síntomas (aunque se noten) no son graves, se puede tener la tentación de seguir usando la moto. Yo para evitar tentaciones se la he llevado hoy a Juan. Lo primero que me dijo “no andes con ella”. :me_kagun:

Esos remaches del disco elástico sueltos estropean (rompen y arañan) los dos discos contiguos que tiene el disco elástico a cada lado... pero además pueden arañar la campana del embrague y la avería ya es seria (€€€) :me_kagun:

Por lo visto es una avería bastante común :enfado:

V’sss…
 
Aysss pobrecita mia, lo bonita que es. Bueno, una semanita no es tanto y más con mal tiempo.
 
animo compi, que los 1hd llevamos desde faro ya jodidos... y cuidada con los cambios cuando tengas ese embrague nuevo que te va tirar pa tras! ajajaj
 
Joooooooé Eduardo macho, no se qué decir. Muchos ánimos. al menos has sido prudente y has parado a tiempo (y pelillas que te ahorras). Me mosquea los de "al meter primera la moto avanzaba y quería seguir andando" Eso hace la mía desde hace mucho tiempo pero pensaba que era que estaba muy acelerada (espero que sea eso):extranyado:

Muchos ánimos amigo. Pronto otra vez a pasar frío en la moto!
 
Fuel a veces pasa eso y es por la mala tensión del cable del embrague, no tiene porq ser el fallo, pero con llevarla un momento a un taller o si tu mismo controlas lo compruebas, de todas maneras las de injeccion en frio van subidas de vueltas a poco que tengas el cable desregulado igual se independiza y se va de ruta sola jejee.

A mí me tiene rallado que me ha hecho en unas pocas ocasiones, siempre en los primeros metros de la mañana, osea en frio frio, que pongo primera salgo camino un metro y se mete el neutro solo, pero luego la moto va bastante bien, no patina, las marchas suaves para ser harley jeje, debería preocuparme???? Aprovecho el hilo, espero no molestar jejeeje, birras
 
No le pongas discos de carbono! ponle uno de ZZ top que seguro que te aguanta más...no hay mejor prueba que verlos a ellos!
 
Joder, que mala suerte, boi a aprovechar el hilo para comentar una cosa que le noto yo a la mía, cuando boi en cuarta y le cambio a quinta, se acelera la moto peor no tira lo suficiente y al momento se baja el motor de vueltas y tira bien.

Le pasa a alguien?

Lo siento Eduardo, pero es que me acabo de acordar
 
Joder, que mala suerte, boi a aprovechar el hilo para comentar una cosa que le noto yo a la mía, cuando boi en cuarta y le cambio a quinta, se acelera la moto peor no tira lo suficiente y al momento se baja el motor de vueltas y tira bien.

Le pasa a alguien?


Lo siento Eduardo, pero es que me acabo de acordar


... te patina el embrague. Deberían mirártelo porque no va a "ir a mejor" :extranyado:

V'sss...
 
Fuel a veces pasa eso y es por la mala tensión del cable del embrague, no tiene porq ser el fallo, pero con llevarla un momento a un taller o si tu mismo controlas lo compruebas, de todas maneras las de injeccion en frio van subidas de vueltas a poco que tengas el cable desregulado igual se independiza y se va de ruta sola jejee.

A mí me tiene rallado que me ha hecho en unas pocas ocasiones, siempre en los primeros metros de la mañana, osea en frio frio, que pongo primera salgo camino un metro y se mete el neutro solo, pero luego la moto va bastante bien, no patina, las marchas suaves para ser harley jeje, debería preocuparme???? Aprovecho el hilo, espero no molestar jejeeje, birras

Por lo que me han dicho es tema de mala lectura de temperatura (el tema del frío que comentas). La verdad es que a verces parece que se quiera ir sóla. Probaré un truquillo que me han contado ¿eh GuS?

Lo de que entre el punto muerto sólo suena a que no engrana bien la primera ¿no?
 
lo del punto muerto según me dijo el mecanico de HD un día, es porque el cambio "no queda bien metido" por decirlo de alguna manera hay que meter primera y escuchar el famoso clonk, con contundencia jejeej, pero claro a mí no me acaba de convecer ese argumento, de todas maneras hay meses que le hago más de 1000km en todo tipo de trayectos y sólo me ha fallado apenas 4 veces, yo creo que igual no deberia preocuparme, no??
 
Atrás
Arriba