Comodidad Z bar vs Ape hanger

Ivar48

Active Member
Saludos moteros,

Como ya publiqué en otro hilo me estoy planteando cambiar mi Z bar por un Ape de 12". Tengo que admitir que el Z bar me parece realmente cómodo, me permite un agarre estrecho y una postura ciertamente adelantada para entrar con soltura en curvas.

Queria saber si los ape son también comodos a la hora de curvear. Por lo que me imagino en cuanto a postura seguro que son comodísimos, pero a la hora de entrar en curva y tumbar la moto que tal van?
 
Cuestión de cogerle la postura y acostumbrase. Yo también llevo un 12" narrow glide y muy bien, mas altura no se como iría.
 
Yo llevo un ape hanger de 14 en la sportster y voy súper cómodo. Las manos siguen estando por debajo del hombro por lo que no se duermen.

Y a la hora de tomar curvas no me supone un problema ni pérdida de agilidad.
 
Saludos moteros,

Como ya publiqué en otro hilo me estoy planteando cambiar mi Z bar por un Ape de 12". Tengo que admitir que el Z bar me parece realmente cómodo, me permite un agarre estrecho y una postura ciertamente adelantada para entrar con soltura en curvas.

Queria saber si los ape son también comodos a la hora de curvear. Por lo que me imagino en cuanto a postura seguro que son comodísimos, pero a la hora de entrar en curva y tumbar la moto que tal van?

dbef620a21fc5f6bbac4f3fab6a94b32.jpg

Yo en mi forty llevo este Zodiac de 12” y es una pasada de cómodo en todos los sentidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
todos estos temas son tan subjetivos....

la unica manera de saberlo, es comprobarlo por tu mismo.

Yo acabo de pasar de un cuelgamonos de 12 bien ancho, a uno mas estrecho y con las muñecas mas cerradas, en parado, maniobras por el parking, curvas lentas, etc, bastante incomodo...
pero cuando ya vas a 50-60kmh y puedes inclinar, la moto mucho mas agil
 
dbef620a21fc5f6bbac4f3fab6a94b32.jpg

Yo en mi forty llevo este Zodiac de 12” y es una pasada de cómodo en todos los sentidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff tremendo, me encantan esos cuelgamonos con forma Z. Busco ponerle alguno así a la moto, para no perder la "estrechez" que llevo ahora con el Z. Preciosa de verdad compi!
 
Ufff tremendo, me encantan esos cuelgamonos con forma Z. Busco ponerle alguno así a la moto, para no perder la "estrechez" que llevo ahora con el Z. Preciosa de verdad compi!

A la venta la tengo porque me he pasado a una Slim S, y la verdad es que me da pena porque la había puesto totalmente a mi gusto pero se me cruzó una Slim S totalmente en negra y no me pude resistir.

a27eef9716677d8cc30bb5a711e55227.jpg


9641960f57c6221a9427ec71743d75e5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba