comodidad pasajeto Iron

v7racer

Well-Known Member
buenas peña, pues birras y saludos pa to el mundo.

El tema es q cuando me pego algun viaje con mi Iron y la pivoncita de mi mujer acaba molidita. Le cambie el asiento ese feote por el de la R o una muy parecido de esos q quedan bastante bien pero son finitos y estrechos, por lo q el culete de mi pivoncita acaba molido, para colmo, le hago cargar la mochila con la ropa del fin de semana, con lo q llega a casa q no vale pa na :complice::complice::complice:

la proxima vez, cuando salga de viaje le voy a montar el taco y el asiento que saca de casa, con ese iba mas comoda, pero el tema de la michila que?? donde la meto, le pongo un sisi bar de esos (no tengo ni idea de comos se monta, si va bien o no, donde lo compro, pasta??? a ver quien me hecha un cable y me dice como puedo cargar con la mochila sin q la lleve en la espalda ¿¿o le monto unas alforjas?? no me gustan, pero...... caben cosas, me refiero a unas chanchas, el bañador,gallumbos.... un par de camisetas y cosas asi para pasar 2,3 dias fuera...

a ver, llevo casi una hora usando el buscador y tengo mis dudas.
una bolsa sobre deposito no me convence, al ser mate es muy delicado y creo q acabare rayando, no se...
Unas alforjas de Nylon pequeñas podria ser, alguien sabe donde comprarlas a buen precio?? Como quedan el la sporty??
otra opcion no veo

yo he optado por sissy bar + pulpos con el macuto enganchado en la sissy. Las alforjas en la iron no me gustan y algo más pequeño no me desagrada como queda pero no lo veo muy práctico en cuanto a capacidad.

te diré que una mochila a la espalda mas de 60kms es jodido si pesa bastante y ella no lleva respaldo. Te recomiendo que para salir en ese plan, le pongas a la moto un respaldo con rack de desmontaje rapido, asi lo puedes quitar cuando ella no te aacompañe e ir guapete y ponerlo cuando no quieras cargártela en una ruta, además en el rack puedes sujetar la mochila con un par de pulpos sin problemas.

Si aun asi no quieres, la mochila sobredeposito va mu bien y para que no arañe le pones un paño microfibras o una toalla debajo. Estas mochilas se sujetan por iman, con lo que una toalla no le va a quitar poder de "pegado" al deposito....

La ultima opcion que yio pondría es unas alforjas, ya que son algo mas farragosas para poner y quitar, mas que un respaldo y no añaden comodidad al pasajero.

Todo depende de lo que prefieras tu mismo: estetica guapita o que tu acompañante no llegue destrozado a donde vayas...yo en su momento opté por lo segundo porque siempre hay tiempo para ir solo y guapo.

Hace poco abría yo algún hilo sobre el tema, compi. Yo finalmente me pillé unas alforjas de Nylon en Motocard (en el Parterre y en Perez Galdós). Son mas que suficiente para ropa de un finde (sobretodo si es verano) y no necesitas nada más. Rondan los 100 pavos, billete de 20 arriba o abajo.

En los viajes yo soy de la opinión que la estética queda en un segundo plano por detrás de la comodidad.

Suerte.

Yo estaba pensando en poner un sissi bar y una parrilla... pero el pulpo me parece una buena opción y así solo tengo que desmontar el respaldo.
Pd:Remo puedes dejar una fotico de esas alforjas? ¿y la web o dirección de donde las pillaste?
Gracias y birras para todos.

Y el pulpo cómo lo ponéis?? Me quiero hacer una escapada yo solito con la moto ahora, y había pensado en llevar una mochila de esas de montañismo grande encima, pero creo que puedo morir para un viaje de 600km. No tengo respaldo ni parrilla, me voy con el asiento solo o con el doble??

gracias peña, la mochila a la espalda esta bien para un ratito, pero para un par de dias se hace pesada de la ostia, yo cuando voy volo con mi kz pongo una mochila con un par de pulpos en el asiento y voy de PM pero cuando voy con mi chica pues le hago cargar la mochila a ella y se esta cabreando ya.....

buenas peña, pues birras y saludos pa to el mundo.

El tema es q cuando me pego algun viaje con mi Iron y la pivoncita de mi mujer acaba molidita. Le cambie el asiento ese feote por el de la R o una muy parecido de esos q quedan bastante bien pero son finitos y estrechos, por lo q el culete de mi pivoncita acaba molido, para colmo, le hago cargar la mochila con la ropa del fin de semana, con lo q llega a casa q no vale pa na :complice::complice::complice:

la proxima vez, cuando salga de viaje le voy a montar el taco y el asiento que saca de casa, con ese iba mas comoda, pero el tema de la michila que?? donde la meto, le pongo un sisi bar de esos (no tengo ni idea de comos se monta, si va bien o no, donde lo compro, pasta??? a ver quien me hecha un cable y me dice como puedo cargar con la mochila sin q la lleve en la espalda ¿¿o le monto unas alforjas?? no me gustan, pero...... caben cosas, me refiero a unas chanchas, el bañador,gallumbos.... un par de camisetas y cosas asi para pasar 2,3 dias fuera...

A mí también me interesa una solución cómoda y estética :cachondon:

a ver que encontramos.

¿el taco y respaldo con "bandejita" más bolsa en deposito, para dos? y ¡¡le desmontas el taco y respaldo con bandejita para cuando vas sólo!!

mmmmmmmmmmm no se no se, hay que ver fotos a ver que tal :extranyado::extranyado:

siento no poder ayudar

BIRRAS!!

en eso estamos,,, a ver q nos recomiendan x aqui... si se pone algunas fotos, mejor q mejor. a mi, por pedir... pues bonita y practica... pero tengo q buscar una solucion, hacerle cargar la mochila a la chati, pues como q no mas, si no, q no viene.....

v7, johny tiene razón, la solución es un respaldo desmontable con una parrilla acoplada. Tu chica ira cómoda con el respaldo y el taco y en la parrilla y en el mismo respaldo podrás acoplar la mochila sin problemas.

Ahora bien, si lo quieres desmontable, olvidate de que sea barato, sobre todo si es original. Por aquí de vez en cuando la gente vende cosas de ese tipo.

pues q fuese baratito era importante.... ya veremos, estare al tanto a ver si sale algo.
Tambien quiero ir a ver esas alforjas q comento un paisano de Valencia a Motocard q 100 euretes es buen precio.

gracias peña

Atrás