Comodidad del acompañante en la IRON 883

A mi ese es el que más me gusta para mi Nightster, si le pongo alguno será ese, pero no es el de la foto, este subre recto desde abajo curvándose hacia dentro y hacia atrás, mientras el de la foto hace un giro hacia adentro, tengo el tocho de catálogo de este año aquí y casi seguro que es:
Placas laterales de arco de respaldo: 52710-07 Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Y el arco 51517-02

Pero vamos que yo le pondría el que dice Barracus, además cualquiera le lleva la contraria, :lengua_fuera:
 
A mi ese es el que más me gusta para mi Nightster, si le pongo alguno será ese, pero no es el de la foto, este subre recto desde abajo curvándose hacia dentro y hacia atrás, mientras el de la foto hace un giro hacia adentro, tengo el tocho de catálogo de este año aquí y casi seguro que es:
Placas laterales de arco de respaldo: 52710-07 Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Y el arco 51517-02

Pero vamos que yo le pondría el que dice Barracus, además cualquiera le lleva la contraria, :lengua_fuera:

Es cierto que la forma no parece la misma,pero creo que por la altura es el alto y negro,el que he puesto yo,porque el que pones tu es el medio y se que queda mas bajo,tambien cabe la opcion de que sea aftermarket o handmade.A mi el que mas me gusta es el alto,pero vale un pastizal.
Un saludo.:lengua_fuera:
 
A mi me mola ese pero me retiene un poco pillarlo porque no lo he visto de cerca puesto

Creo que es el sissy bar.......


Nadie lo ha montado en alguna IRON??

Podeis poner fotos si alguien lo tiene??

Es cierto que cuesta 400 euros???:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Mi novia en trayectos cortos y medios va muy cómoda, pero sí que echa de menos un "tope" en el culo para no perderse en los acelerones. A veces si adelanto o salgo muy fuerte en un semaforo noto como se me agarra con las uñas a la tripa... y sufrimos un poco los dos.

Ambos estamos de acuerdo en que no queremos un respaldo grande, por lo que rompe la estética, pero también lo estamos en que necesitamos poner algo. Es eso o velcro en el asiento...

"Un momento... velcro en el asiento...mmm" (se rasca la barbilla mientras mira al infinito)
 
Yo te puedo comentar que ayer hice 240 kms con la parienta detrás, sin respaldo y con el asiento badlander, el que mejor queda pero más incómodo.

Llegó con el trasero dormido, pero me miraba y decía: "No sé cómo me duele, si el asiento es blandito...". Así que yo miraba y asentía diciendo "sí, sí, es culpa de tu culo y no del asiento, mira qué blandito es" :timido::timido:

Aunque la historieta que he contado sea totalmente cierta, creo que me portaré bien con ella y le pondré un respaldo. Si se sigue quejando, ya miraré el taco o un asiento tipo sundowner que nos siente bien a los dos pero llore sangre al mirar la burra ...

Saludos y birras
 
uff... Pero lo que tiene q hacer es sacarse el carnet... jejejejeje.llevar la suya propia y unirse a las chicas del foro...
Una cosa has de tener clara... Cualquier Harley no es como una Naked. Son estilos y posturas muy diferentes, así que será cuestión de que se suba en una y pruebe.

Barracuda das miedito!!!! :temeroso: jejejejejeje.

Besos con llamasssss!!!!
 
Creo que es el sissy bar.......


Nadie lo ha montado en alguna IRON??

Podeis poner fotos si alguien lo tiene??

Es cierto que cuesta 400 euros???:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Yo llevo el taco de acompañante con ese sissy bar. A ver si os saco una fotillo y os la pongo por aquí.

Todos los acompañantes y acompañantas que lo han probado dicen que van de lujo. :gafas_de_sol:
 
Bueno, espero que lo que vaya a decir, a quien ha abierto el hilo, no le siente mal. Pues lo digo todo de buen rollito y con birras en la mano (que los foros dan pié a muy malos entendidos):

2º ¿De que tamaño tiene el culo tu novia? S - M - L - XL - XXL - XXXL . . . influye notablemente.


Que bueno tio, eres un crack, jajaja.
 
Yo he oído . . . no se si será leyenda urbana o no . . . que algunas tías de paquete en la HD se han puesto contentillas por las vibraciones . . . sería digno de poder probarlo. Porque si pillas una noche, y de camino a casa te hace la mitad del trabajo, otro motivo más para no separarse nunca de la HD.


Lo dicho, un crack, jaja
 
Mi mujer con un asiento trasero normalucho, respaldo (de quita y pon) y las plataformas, no se duerme encima de la Iron por el ruido del escape, sinó......
Cuando le ponga los amortiguadores buenos (es decir, cualquiera que no sean los de serie), se me duerme ahí detrás fijo !!!

Y yo creo que en la Iron (con esos atrezzos) irá más comoda que en el scooter, por 2 razones:
1.- el espumado del asiento trasero de los scooters no suele ser muy grande porque para meter los cascos debajo no cabe mucha espuma sin que se eleve demasiado el asiento.
2.- en la Iron tu novia quedará más baja de posición que en el scooter, y eso quita bastante aire y resulta más cómodo a la larga.

==> píllate la Iron YA !!! Pero ponle asiento cómodo, respaldo, plataformas y amortiguadores (en ese orden) Prepara aprox 1000-2000 leuros. Tal cual sale del conce.... no esperes milagros, aunque comparada con la ducati.... en fin.... lo va a flipar.


Birras !!!!
 
Atrás
Arriba