Loormelotte
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Pues entonces cualquier Sportster + respaldo. Los calapies que vienen de casa son un full . . . esa puta varilla engomada que parece que hagas equilibrio como un funambulista. Siempre puedes cambiarlos por unos ligeramente más anchos, que dan una mayor superficie de apoyo. Eso sí, te recomiendo after market para no dejarte unos € tontamente.
Algo que no entiendo, es: si las Sportster NO son motos R ¿pq coño le ponen unos calapies ridículos? por la posición de conducción, los calapies de las R van acorde, pero en las Sportster te da el aire, y si encima le das vidilla a la rosca notas como las piernas se te van abriendo (por la fuerza y la presión del viento en la cara interior del muslo), y es entonces cuando los piececicos empiezan a hacer filigranas para sujetarle en los calapies. Si ya lo noto yo en la Roadking y lleva unas plataformas del copón.
Bueno, si llevas puestos avanzados esto ya cambia un poco.
Algo que no entiendo, es: si las Sportster NO son motos R ¿pq coño le ponen unos calapies ridículos? por la posición de conducción, los calapies de las R van acorde, pero en las Sportster te da el aire, y si encima le das vidilla a la rosca notas como las piernas se te van abriendo (por la fuerza y la presión del viento en la cara interior del muslo), y es entonces cuando los piececicos empiezan a hacer filigranas para sujetarle en los calapies. Si ya lo noto yo en la Roadking y lleva unas plataformas del copón.
Bueno, si llevas puestos avanzados esto ya cambia un poco.