comodidad con dragbar???

oliwan

Active Member
Hola a todos/as, pues nada, estaba pensando en la primera modificacion para mi 883R y me molan los manillares rectos (aunque no sean totalmente rectos) y asi colocar los espejos por debajo. el caso es que me pregunto si hay mucha difrencia en cuanto a ergonomia y comodidad en la conduccion con estos manillares. si alguien ha cambiado el original de la R por uno de estos y me cuenta se lo agradezco... tambien si sabeis precios de alguno original o que monten en la casa perfecto!!!
gracias a todos y sigo preguntando!
saludos
 
Yo tengo uno de este tipo50-8.jpgy voy cómodo y en la moto queda bastante bien.....en lo del precio no te puedo ayudar porque ya pillé la moto con él puesto.....saludos y cervecitas.
 
Por lo que yo sé, el Dragbar (el recto por completo) es la ostia de incomodo a la que llevas un rato... Fuerzas mucho las muñecas así que se sufre vastante a la que llevas un rato... Guapo queda, eso sí...

Un saludo!
 
Yo he llevado un Drag Bar, con puntas hacia el interior y la verdad es que es algo menos confortable que el original pero para mi tienes mejor control de la moto ya que "cargas" mas peso en la rueda frontal. Ahora ya no lo uso y si te interesa te lo puedo vender a un precio razonable.
 
Pues supongo que dependerá de tu altura, del tipo de mandos que lleves, etc.

Llevo uno casi recto, mido 1.75 con mandos de serie. Y la verdad, me parece un pasote de cómodo. 0 cansancio, o al menos, el mismo que con el de serie. Hablo por mí, claro.
 
Yo tengo uno de 90 cms no recto 100% y con unas torretas que lo llevan un peli hacia atras, lo cual se agradece en la posicion de conduccion. es muy comodo aunque los espejos ya quedan algo bajos. Los tenia tambien por debajo con el manillar de serie pero se veia mejor antes que ahora... aunque ahora tampoco sea la ostia de incomodo.. pero si peor que antes...
salu2

IMG_20101125_114808.jpg


IMG_20101125_114731.jpg


IMG_20101125_114740.jpg
 
a mi me resulta muy cómodo y manejable. Para que se te carguen los brazos y sobretodo las muñecas, probar una Ducati
 
Yo tuve que cambiar el de origen, porque se me cargaban las muñecas cosa mala, incómodo de pelotas.
Le puse un dragbar y unas torretas para que me quedara un poco por encima del depósito y ahora voy muchísimo más cómodo y las muñecas de coña.

dsc6683.jpg
dsc6604.jpgSalud
 
Monte uno en mi sportster e iba más cómodo que con el resto total. Ahora tengo otro en mu Dyna y estoy encantado.

Birras
 
Se te cargarán los hombros, se te cargarán las muñecas(dependiendo de lo recto y largo que lo pilles mas o menos y se te dormirá la mano derecha(no se por que pero es así) haciendo kms, si pillas unas torres inclinadas de 100mm(aprox) ya no se te cargarán tanto los hombros pero lo de las muñecas y mano derecha seguirá

Esteticamente queda cojonudo y en población ganarás control,

mi recomendación:

- Uno de 80 algo curvado y unas torres de 10 cmtrs inclinadas hacia detrás

- O un superbike bar de 100mm y unas torres rectas de 100mm tambien

- O un mini cuelgamonos de 20cmtrs aprox

Depende del estilo y para mi esto es lo mas cómodo

Precio?No me meto en estos asuntos

V´s



Mirate este hilo para la hora de ponerlo:

http://www.foroharley.com/f44/dragbar-80-iron-paso-paso-fotos-15448/

ten en cuenta que no debes ponerlo demasiado ancho no vaya a ser el demonio(como diría mi abuela) y no te lleguen los cables, jeje
 
Última edición:
Yo puse el sabado un Dragbar 80 y estoy encantado.. Mucho mas comodo que con el de origen. Muchas birras
 
ummm, una pregunta: ¿Alguien sabe de cuántas pulgadas son las torretas de origen en una sportster 2010?

¡Un saludo!
 
Hola compañeros. Bueno si os habéis pasado por el foro de presentaciones habréis visto que soy nuevo en esto y lo cierto es que me surgen muchas dudas. Estoy esperando una negrita Iron 883 y una de las primeras modificaciones que me gustaría hacerle sería un cambio de manillar. En primer lugar porque soy más bien alto (1,82) y creo que voy a ir mejor con un manillar más alto, y en segundo lugar porque estéticamente me gusta más lo que tengo pensado.
El problema que tengo es que me estoy volviendo loco con el nombre de los dichosos manillares, y no llego a descubrir como se llama realmente el que me gusta. Inserto una foto que he encontrado en internet con el manillar que deseo:

motaca.jpg

Si lo sabéis, estaría muy agradecido si me decías el nombre de ese manillar (Tengo lio entre z-bar a secas, z-bar mini ape o Narrow bar sobre todo) Y ya si me decías más o menos el precio que tendría instalarlo teniendo en cuenta que hay que cambiar los cables, eso ya sería la panacea. Por supuesto no voy a esperar vuestra contestación para invitaros a unas birras, que vayan fluyendo esas fresquitas para todos de mi parte!!!!!
Un abrazo muy fuerte a todos compañeros!!!
 
Op73, que irías más cómodo?, no nos engañes, a ti lo que gusta es el macarrismo, jaja. Pon unas fotos cuando se lo hayas hecho.
 
bueeeeno vale puede que quiera ser un "Chico malo" pero solo un poco ejeje, pero aparte creo que iré mas comodo. El Roland Sands puede que sea demasiado atrevido, pero el Keystones es la guapada mayor, y creo que a la Iron le da un toque años 60 espectacular. Unas birras pa to quisqui de mi parte!!!!!!
 
YO dudo, Keystone o Drag bar, y dentro de este, con torretas o sin ellas...será para una ((·R del 2007, si alguien tiene alguno y manda fotos... GENIAL
 
Atrás
Arriba