Como vestir el lado izquiero de mi Sportster?

yo le he puesto el encendido ahí con los cables rojos de screaming eagle y queda muy guapa. eso, junto a la skull de wilie G le dan un toque único como el lado izquierdo. la moto es entera negra y es el único detalle en rojo de toda la moto.
 
Pues a mi me encantan todos los escapes por el mismo lado como el de esta Triumph.

Ver el archivo adjunto 18938

Tiene su dosis de estilo dejar la moto descompensada vista desde un lado u otro. Me gusta verla así.

Pues te pongo una, q si la tuviera aseguro que no me subia con tal que se viera el motor jejeje me tiene enamorado esta moto, pero 6000 euros y mucho sentido comun me separan jeejej
2ruedas-motor.jpg
2ruedas-CBX1000.jpg

Honda cbx 1000 para los amantes del carburado esta tiene q ser el cielo jejejje 6 carburadores nada menos, jejeje bueno perdon por la desviacion del tema jeje:complice:
 
una ronda para todos, aunq hace rasca por casi toda españa, siempre entra bien una cerve!

Pues a ver si me podeis dar ideas para vestir mi sporty un poquito por el lado izquierdo, pq ya me he quedado sin ideas. Yo creo q esto nos pasa un poco a todos, q el lado derecho entre el filtro del aire (yo llevo un hypercharger), los escapes...etc pues te suele quedar muy bonito, mientras que el lado izquierdo queda muy simplón. Yo llevo la matricula en el lado izquierdo, le he puesto la alforjita esta de basculante que queda de maravilla y tapa mucho hueco y yo creo q poco más puedo tocar...la bocina, pues llevo la típica que llevamos todos (la verdad es q no se si es la de serie o no, ya q compré la moto de segunda mano). Que se os ocurre para vestir un poquito más ese lado de la moto y q no quede tan descompensado con respecto a la carga de elementos que lleva el lado derecho? Alguna tapa de algo, la tapa de la bocina...yo q se, a ver si me dais alguna idea.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!

yo he visto en alguna iron que le ponen el cuentakilometros en ese lado, no se si en la tuya se podrá instalas, la verdad que queda bien
 
Pues te pongo una, q si la tuviera aseguro que no me subia con tal que se viera el motor jejeje me tiene enamorado esta moto, pero 6000 euros y mucho sentido comun me separan jeejej
2ruedas-motor.jpg
2ruedas-CBX1000.jpg

Honda cbx 1000 para los amantes del carburado esta tiene q ser el cielo jejejje 6 carburadores nada menos, jejeje bueno perdon por la desviacion del tema jeje:complice:

No se ven las fotos.
 
No se que le paso, cuando lo colgue se veian bien ni puta idea jeje de todas maneras eran de la moto que comentaba la cbx 1000 un pepinaco de 6 cilindros
Honda%20CBX%201000.jpg
 
Ah, ya la recuerdo....de la época de la Benelli y la Kawa 1300. No se vieron muchas. Pensaba que tendría 6 escapes por el mismo lado :uohhh:.
Sería la repanocha.

Hace una Doradita??
 
Hola,

Yo la visto con alforja y trompetilla. Queda bien (creo) y compensa respecto al bulto del filtro de aire del otro lado

87a3494cfa986830f9429d4c30ac32b4o.jpg
 
Yo para compensar tengo encargado un embellecedor de depósito de freno cromado, y en la próxima revisión el filtro de aceite también lo pondré igual. No se como quedará el resultado, pero quiero hacerla un poco menos "oscura" en esa parte izquierda.(...lo de la trompetilla, no es mala idea)
 
Busqué bocinas de aire y todas eran muy grandes (como para coche) y al final en el conce vi estas por 141€ + iva. Me he ahorrado el montaje, ha dado su curro pero al final me he salido con la mía. Suena como un trailer cabreado !!!
Creo que el precio es abusivo, me he hecho el firme propósito que no voy a ponerle más cosas, esto es una rueda infernal para el bolsillo (bueno, igual para septiembre le cambio los puños, pero juro que será lo último :partiendose_de_risa )
 
Atrás
Arriba