Como veis esta oferta???

Creo que se a columpiado un poco... Mira bien a ver otras ofertas y poder elegir...
 
Me ofrecieron en el conce HD de Málaga, mismo modelo pero en negra, homologada para dos plazas con el kit de acompañante, 2000km ,por 9000 euros. Creo que el precio es alto.
 
Si es por sumar.. por un poquito más tienes una DYNA.. a mi gusto.. q obviamente está adulterado.. y total son unos meses mas de letrita.. pero la nigth esta mu bien..
 
Esa nightster la puedes sacar nueva con todo lo que pides por 11.000, apretando en distintos conces.
Por otro lado, ahora comprando una Dyna te regalan unas cuantas cosas (chaqueta, casco, respaldo, guantes...) que puede hacer que te salga a cuenta estirarte un pelín.
 
Yo saqué la mía con 700 km's (considerada como V.O. Km 0). me pusieron la homologación a 2 plazas (taco, estibera, certificado,etc). Puesta en la calle con los papeles a mi nombre por 9200 €.

Aprieta.........
 
Yo también creo que esta demasiado cara amigo yo estoy buscando nighster seminuevas y entre 8000€-9000€ puedes encontrar motos con pocos km y casi nuevas
 
si, he estado en otro lado y me dan una nigh por 11000 € con limitacion y kit 2 plazas nuevaa!!! voy a buscar antes de decidirme...
 
Atrás
Arriba