Como veis esta IRON para posible compra de novato

mikiedge

Well-Known Member
Me ofrecen una iron con 25.000 km del año 2009 con los mandos avanzados y asiento biplaza extraible homologado por 7.000€

¿qué os parece a nivel de km y de manejo para un novato con el A2?

Gracias y una ronda para todos por adelantado por la ayuda!!!
 
por lo de manejo, perfecto, una 883 es una moto tranquila, en cuanto a km pues lo normal, 2 años 25.000 km es lo normal, la moto debe de estar perfecta si se le han hecho los mantenimientos, se ha manejado con cabeza...etc. otra cosa es el precio....
 
Pocos extras, si no tienes prisa busca, están saliendo muchas Iron últimamente, entre ellas la mía :contento:
 
Los avanzados es un extra que le vas a poner sí o sí.
Esa moto, nueva, con esos extras rondará los 9200 euros (8400 + matriculación + asiento + mandos, pero te aplicarán descuento si aprietas en el conce).
¿Está limitada al A2? Por eso son otros 350 euros.

Si está limitada y con todo homologado, no es un chollo pero no está mal. Si no está limitada, yo pasaría, porque le tendrás que sumar 350 euros y pasar por ITV, en total unos 400 euros.
 
Si la tiene impecable rollo ninguna caida, pintura y demas perfecto... comprala, no me parece nada caro si esta limitada y todo esta correcto, 7.000 euros son 2300 euros mas o menos, menos que nueva, contando que estas motos apenas pierden valor... no esperes verla por 6.000, si la venden por 6.000 tendra muxos mas km o algo. se venden customs sin nada por ese precio con varios añitos mas
 
tiene una pequeña abolladura en el deposito del tamaño de una moneda de 2 céntimos que ya me han dicho en el conce que me la darán reparada y como nueva...
 
lo que más me preocupa es empezar con una moto con los mandos avanzados, no se si sería mejor empezar con unos intermedios.
 
tiene una pequeña abolladura en el deposito del tamaño de una moneda de 2 céntimos que ya me han dicho en el conce que me la darán reparada y como nueva...

Entonces, ¿no es de un particular, sino de un conce? Eso significa que te dan garantía (al menos un año) y que la moto viene revisada por la casa, ¿no?. Es una cosa que también valoraría. Un particular no te da garantía.

lo que más me preocupa es empezar con una moto con los mandos avanzados, no se si sería mejor empezar con unos intermedios.
A los mandos te haces en cuestión de un rato, pero te tienen que gustar. A mi personalmente me resultan incómodos, entre otras cosas porque el recorrido de tus pies del estribo al suelo en caso de "emergencia" es mayor y por tanto voy menos segura, pero a la mayoría les gustan más los mandos avanzados. Hay que reconocer que estéticamente son muy chulos. En fin, no creo que el problema de los mandos avanzados venga porque te acabes de sacar el carnet. Si te gustan, adelante, te lo vas a pasar genial con tu moto nueva!!!!
Suerte!! Nos vemos en la próxima KDD
 
Entonces, ¿no es de un particular, sino de un conce? Eso significa que te dan garantía (al menos un año) y que la moto viene revisada por la casa, ¿no?. Es una cosa que también valoraría. Un particular no te da garantía.


A los mandos te haces en cuestión de un rato, pero te tienen que gustar. A mi personalmente me resultan incómodos, entre otras cosas porque el recorrido de tus pies del estribo al suelo en caso de "emergencia" es mayor y por tanto voy menos segura, pero a la mayoría les gustan más los mandos avanzados. Hay que reconocer que estéticamente son muy chulos. En fin, no creo que el problema de los mandos avanzados venga porque te acabes de sacar el carnet. Si te gustan, adelante, te lo vas a pasar genial con tu moto nueva!!!!
Suerte!! Nos vemos en la próxima KDD


Si, es de conce, me han dicho que me la dejan como "nueva" y evidentemente con la garantía. Quizás me pase hoy a dejar una paga y señal por ella, con lo que me ahorro en comparación a una nueva me sobra para algunos accesorios :)
 
Te va a costar lo mismo adaptarte a unos mandos avanzados, que a unos intermedios... 5 minutos. Y, a la larga, lo agradeceras... Que no te terminan de convencer? Los pones a la venta y te los quitan de las manos y, por lo que saques, te compras los intermedios y más cosas. Un saludo!
 
Atrás
Arriba