Como va la cosa?

Vale, me parecen todos muy bonitos, pero yo voy a poner el sentimiento nacional en el post y a mi el que más me gusta es.....
Chan chan chan

Ver el archivo adjunto 18970

Ale hop, a que es chulo???? :contento:

Si lo es, un tío mío lo tuvo como taxi.
Yo tuve un SEAT 127 de 1975 entre 1990 y 1995, era idéntico al de la foto y en el mismo color, tengo fotos de él pero no sé donde, así que pongo esta como ejemplo:

seat_127_07_55_0312-5-2009.jpg

!Que recuerdos! Mi padre tenia un 124 que era la leche, mas duro que una piedra, lo cargabamos con seis personas, la baca hasta arriba, maletero lleno y un remolque lleno de maletas y trastos y de vacaciones y NUNCA no dejo tirados, eso si chupaba mucho.Nos deshicimos de el en 1987, pero ahora que lo pienso, molaria tenerlo ahora.
Y es que hay coches nacionales entrañables.

Birras, que nos quedamos secos de tanto "hablar".

Buena adquisición tio me mola el camaro pero yo tiro mas para la ford y me quedo con el Mustang del 69 a parte d el hummer H1 q es la re-ostia ahhh y el camino q le gusta a zebri es un Chevrolet Malibu pick up creo q del 70 en adelante una pasada d coche tambien... salu2 y muchas birras...:chulo:

El Malibu es un acabado del Chevelle, un colega de Sueca Iron, el taller, tiene un Chevrolet Chevelle Malibu SS 1964

Es cierto lo q pasa es q en mi tierra solo llegue a conocer el malibu y mi padre tambien tuvo varios d esos y son recuerdo muy buenos hasta un Fairlane 500 tambien a tenido mas conocido como Gran Torino ...salu2...:chulo:

Atrás