Como tener + luz con luces cortas?

Yo tenia ese problema tambien en la 883..en una de las revisiones le pregunte al mecanico por que me alumbraba tan poco, miramos el foco y el problema era medio kilo de mosquitos,un trozo de carne(creemos ke de un solomillo), y la malaregulacion del foco..
Dependiendo de lo que midas pero prueba a ponerte delante de la moto (la moto estando recta)
Si mides 1,70 la luz que emite el foco te tiene que llegar un poco pero poco mas arriba de los gilimindris.
A partir de ahi dependiendo lo que midas haces el calculo..pero la idea de poner dos focos para nada es mala. Particularmente hay focos dobles de leds muy wapos..

Un saludo y Vssssss
 
... Mide la altura del foco al suelo. Colocate a unos 3 o 4 metros de una pared. La luz en la pared en su punto más alto debe estar un poco más bajo (unos 5 cm) que la altura del faro al suelo.

V'sss...
 
Una opcion es cambiar el bulbo y poner uno marca PIAA, hay muchas opciones, la gran ventaja es que no tienes que cambiar nada, solo el bulbo y te dan el doble de luz y consume exactamente lo mismo... solo hay que revisar el modelo del foco y a buscarlo en ebay, o en esta liga... aunque diga BMW es para cualquier moto, lo importante es el modelo...
PIAA Lights and Lighting Accessories for BMW Motorcycles A&S BMW Motorcycle Parts and Accessories

Yo lo he usado en mi auto y es una maravilla!!!

salud-os
 
Las PIAA son de lo mejor, pero el precio se va de madre. Yo en mi moto llevo las Philips MotoVision y muy satisfecho. De hecho también se las puse a la Sportster de mi novia. Las MotoVision además de más luz, hacen un halo naranja para que los enlatados te vean mejor, pero si lo que quieres es luz blanca y en mayor cantidad, pues las Philips XP Moto, que no llegan al precio de las PIAA.

Eso sí, adicionalmente el faro como han comentado, limpio y bien regulado. V'sss
 
Última edición:
Yo también tuve una mala experiencia con el faro de mi moto.
Resulta que cuando iba detrás de un coche y me acercaba para adelantar, le metía todo el foco de luz en el interior del coche, como si llevara las largas puestas. Imaginaros que me decían de todo, y yo con las cortas. Un día que fui al concesionario para una revisión se lo comenté a Pepe y al mirar el foco resultó que traía otro distinto al que montan para España, creo recordar que era el americano. La solución fué cambiarlo sin coste alguno para mí, y aunque la luz que proyecta el foco no es ninguna maravilla por lo menos está donde tiene que estar.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Atrás
Arriba