Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El pin lo puedes y lo debes cambiar, con tener el mando ya puedes.
Lo del chipazo es normal. Es tan fácil como apagar la moto después de quitar el maxi.
eso si, si en lugar de dedos tenéis chorizos como yo, al vover a atornillar el - tened paciencia. El cable es muy pero que muy corto.
Que no enciendas en contacto. Cargara igual pero más rápido y en 15 minutos tendrá carga para arrancar.
Abre la tapa y mita la fecha de la batería por si acaso.
Birras
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
No es mejor poner una toma de cargador?Se la quitó cada dos semanas para cargarla y sólo pongo ON y quitó cables. Consejo de mecánico oficial. Cero problemas.
No es mejor poner una toma de cargador?
En el paso 10 al conectar el MAIN FUSE suena el claxon sin para y la luz está encendida.1) Localizar el MAIN FUSE: (Aquí un ejemplo de una HD actual...)
... con el llavero con mando a distancia presente....
2) Girar la llave de encendido a IGNITION
3) Ahora desconectar el MAIN FUSE
4) Girar otra vez la llave de encendido a OFF
... ahora ya se puede desconectar la batería sin problemas...
5) Desconectar el cable NEGATIVO (negro)
6) Desconectar el cable POSITIVO (rojo)
7) Sacar la batería y colocar la nueva en la misma posición
8) Conectar el cable POSITIVO (rojo) a la nueva batería
9) Conectar el cable NEGATIVO (negro) a la nueva batería
... una vez instalada la batería...
10) Con la llave de encendido en OFF (tal como la dejamos en el paso 4), conectar el MAIN FUSE
11) Girar la llave de encendido a IGNITION, y esperar unos segundos
12) Girar la llave de encendido a OFF otra vez, y ya todo debería funcionar sin problemas...
Si suenan tres pitos no es buena señal. Quiere decir que la bateria ha hecho pef o la pila de 9v tambien ha hecho pef.
Me da que en tu caso la bateria no anda muy allá. Vuelve a recargarla y a ver que pasa
Normalmente son dos pitidos al parar la moto.