Como subir el hierro a una furgo?

Lucellos

Well-Known Member
Pues que necesito briconsejo, quiero subir la moto a una furgoneta (ford transit tocha), es alta. Me van a dejar varias bases de andamio para usar como rampa. El tema es que como subirla?
-Arrancada y yo en el lado?
-Parada?
-Subido en ella?

Y para bajarla?

Como tiene puerta lateral tambien tengo posibilidad de bajarla de frente.

Birrassss...
 
cada situacion es diferente.......lo que si es tomar todas las precauciones posibles,cualquier fallo,se cae la moto y jodes una pasta.....no dejes nada al azar...
 
Con tres tramos de andamio no tienes ningun problema, eso si, tienen que estar puestos de manera que no se muevan ni se suelten de la caja de la fragoneta, te montas en el hierro en marcha y hasta adentro, lo de los tres tramos es porque uno es para la moto y los otros dos laterales por si te falla el equilibrio y tienes que echar el pie.
Para bajarla exactamente lo mismo pero para atras.
El viernes voy otra vez pal Levante, haber si nos tomamos alguna birra.
 
Ni se te ocurra subirla en marcha, la moto marada en punto muerto y alguien que te empuje de detras.
 
:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]: en marcha o parada?:yb613[1]:

El viernes me subo para Barcelona, para el Harley Days. Y como el tiempo esta cambiando un dia para otro, pues me la subo en furgoneta por si las moscas.
Pufff tendre que pensarlo bien.. si se me cae me da algoooo

V'ssssss
 
Cuando recomiendo algo es por experiencia y por uso propio, y en cualquier caso no se me ocurriria nada que fuese peligroso para nadie ni su hierro.La unica precaucion es anclar bien los andamios.
 
Yo me subiría a Barcelona en la moto y déjate de furgonetas, a ver si se te va a caer....
Nos vemos
 
Yo me subiría a Barcelona en la moto y déjate de furgonetas, a ver si se te va a caer....
Nos vemos

Pues ahora habla tu con mi mujer y se lo explicas:yb624[1]::yb624[1]:, que cuando le he comentado lo de subir en furgoneta la alegria que le ha dado...:bash:
Ayer ponia que llovia el sabado y el domingo, ahora mismo pone que no, asi llevamos las ultimas semanas, pone que llueve y despues un sol que ardes...:temeroso:

Saludos
 
Como consejo uno arriba de la furgo para sujetarla una vez arriba que es uno de los momentos de peligro.
Saludos. :pillin:
 
Yo uso un tramo de andamio bien fijado a la furgo (no me subo a la moto) la enciendo y la llevo desde el lado izquierdo con mucho pulso y despacito. Tengo muchos anos de experiencia y solo te recomiendo esto si te sientes a gusto con la maniobra y no tienes quien te ayude. La opción de subirla apagada y empujada es siempre la mas adecuada y segura si cuentas con ayuda.
 
Hola

para bajarla a mi me enseñaron que con la velocidad metida, apretando el embrage vas bajandola sin problemas.
 
Pues ahora habla tu con mi mujer y se lo explicas:yb624[1]::yb624[1]:, que cuando le he comentado lo de subir en furgoneta la alegria que le ha dado...:bash:
Ayer ponia que llovia el sabado y el domingo, ahora mismo pone que no, asi llevamos las ultimas semanas, pone que llueve y despues un sol que ardes...:temeroso:

Saludos

pues lo tienes facil.........dices que va a lov

llover el diluvio universal...........y asi subes solo en moto.........je,je,je........
 
Atrás
Arriba