Como solicionar que se me empañe el velocimetro

Raúl. P

Member
De vez en cuando el velocimetro de mi sb se empaña los dias que casca el sol y hace calorcito ,hay alguna manera facil de solucionar eso ?
gracias de antemano por las respuestas ,un saludo y birras !!!
 
Por algún lado le entra humedad..
Desmontalo, abrelo por detrás y déjalo que se seque.. si pudieras ponerlo con alguna de estas cosas q chupan la humedad mejor..y al cerralo observa q este todo bien sellado
 
A mi también me pasa. Y me pasaba igual con la sportster y a algún colega con harley también le pasa. Lo tomo como seña de identidad, es el medidor de humedad ambiente que trae de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se ha lavado recientemente la moto, le ha caído lluvia o se ha guardado en un sitio muy frío y luego le da el sol haciendo gran contraste de temperaturas, es algo común.
 
Es lo más normal y si algún día lo abres para limpiar el cristal y secar . Cuando vuelvas a montarlo no lo selles con silicona vuelve a montarlo con toques un martillo pequeño te puede servir por ahí hay tutoriales te quedará bien para unos años.
 
A mi también me pasa. Y me pasaba igual con la sportster y a algún colega con harley también le pasa. Lo tomo como seña de identidad, es el medidor de humedad ambiente que trae de serie

Doy fé.
En la Sportster me pasaba y ahora en la Dyna también....
 
Atrás
Arriba