Como si me quedara sin gasolina

sanson

Well-Known Member
Buenas a todos.
llevo un tiempo que la moto me esta fallando cuando voy en marcha, es como cuando te quedabas sin gasolina y tenias que cambiar el grifo a la reserva pero claro la mia es inyeccion, en alguna ocasion al arrancar tambien me ha fallado no manteniendose en marcha y obligamdome a tener el gas a tope y aun asi ha terminado parandose.
La moto esta remapeada desde Abril por Johnymaracas con filtro y colas cambiadas, decir que Johny me la dejo de lujo y que cuando le he comentado por privado los sintomas enseguida se ha interesado por el problema dandome unos consejos de puntos que revisar (Revisa que tu bateria esta en buenas condiciones y que los bornes estan bien apretados y que la moto carga bien, es decir, regulador y alternador estan bien, revisa el alpriete del escape y de las colas y el filtro de aire, que las juntas estén bien y todo correcto).
Bueno despues de revisar todo lo que me dijo (creo que todo esta bien)y antes de llevarla al mecanico me gustaria saber si ha alguien la ha pasado algo parecido y como lo soluciono.¿que mas puedo revisar?
Muchas gracias a todos
 
Yo revisaria el circuito de combustible. Comenzando por el filtro de gasolina. Bomba y relé de la misma. Pero bueno deberías analizar si la avería es totalmente aleatoria o si se presenta por algún motivo (con combustible bajo, después de rodar mucho rato, al subir la T° del motor en ciudad)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La presión de la bomba de gasolina es la correcta?
Yo revisaría que todos los conectores, fusibles que alimentan la bomba estén bien.

Saludos.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Tiene pinta de que puede ser uno de los reles, esos sintomas los tuve mas de una vez y siempre fue uno de los reles que hacia mal contacto.
 
¿Y el sensor de la pata de cabra? A mi a veces me de tirones (como que se va a calar) cuando salgo de rotondas o cambios de dirección a baja velocidad, y me dijeron en el taller que era el sensor de la pata, que empezaba a fallar. Aparentemente fácil de solucionar con una arandela, pero todavía no la he podido llevar.
 
Yo me inclino mas por tema del Mapa. desde que a mi me toco el mapa me pasa algo parecido, al arrancar y salir me hace el amago de pararse y me toca embragar y acelerar para que no se pare
 
Sansón, macho, cada uno decimos una cosa diferente, mejor sigue así si no vas a tener que desmontar toda la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
¿Y el sensor de la pata de cabra? A mi a veces me de tirones (como que se va a calar) cuando salgo de rotondas o cambios de dirección a baja velocidad, y me dijeron en el taller que era el sensor de la pata, que empezaba a fallar. Aparentemente fácil de solucionar con una arandela, pero todavía no la he podido llevar.

Eso es exactamente lo que me pasa. y la pata cabra si que la he cambiado por una mas corta.pero que sea mas corta no tendria nada que ver,
lo mirare, ¿pero como se soluciona con una arandela?
 
Yo me inclino mas por tema del Mapa. desde que a mi me toco el mapa me pasa algo parecido, al arrancar y salir me hace el amago de pararse y me toca embragar y acelerar para que no se pare
.

Eso fue lo primero que pense, que se habria desconfigurado pero segun me explico Johnymaracas el mapa no se puede desconfigurar y el problema debe de venir por otro lado
 
Sansón, macho, cada uno decimos una cosa diferente, mejor sigue así si no vas a tener que desmontar toda la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Con lo manazas que yo soy y las pocas herramientas que tengo me da miedo la que voy a liar.Pero me hace ilusion intentar solucionar yo este problema por mi cuenta, es ya un reto personal un que al final me veo llevando la moto medio desmonta al mecanico encima de la grua :dormido::dormido:
 
Eso lo tengo claro que el mapa no se desconfigura, lo digo porque en mi caso desde que me optimizo el mapa , a los 3 tres empece a notar el amago de pararse y en mi caso tengo clarisimo que es del mapa
 
Eso lo tengo claro que el mapa no se desconfigura, lo digo porque en mi caso desde que me optimizo el mapa , a los 3 tres empece a notar el amago de pararse y en mi caso tengo clarisimo que es del mapa, hay que afinarlo
 
Beryec, la moto de sanson es diferente a la tuya en el sentido de que son de años diferentes y tienen mapas de inyección diferentes. Al compañero le ha sucedido de repente sin antes ocrurrirle. Si a ti te ha pasado a raíz de tocarla no se por que no me has dicho nada al respecto teniendo tu un super tuner y pudiendo corregirlo. Cada moto es diferente y requiere cosas diferentes. No obstante el caso de sanson es otra historia

Enviado desde mTalk
 
Ok, aclarado queda, No te he dicho nada porque por varias circunstancias no estaba YO operativo, mi intención era llamarte la semana que viene.

Salu2
 
Cuando quieras ya sabes que estoy siempre disponible pars vosotros y pars todo el que necesite consultarme algo!!!!

Enviado desde mTalk
 
Beryec, la moto de sanson es diferente a la tuya en el sentido de que son de años diferentes y tienen mapas de inyección diferentes. Al compañero le ha sucedido de repente sin antes ocrurrirle. Si a ti te ha pasado a raíz de tocarla no se por que no me has dicho nada al respecto teniendo tu un super tuner y pudiendo corregirlo. Cada moto es diferente y requiere cosas diferentes. No obstante el caso de sanson es otra historia

Enviado desde mTalk

Quiero aclarar que mi moto la remapeo Johny en Abril y ha estado funcionando casi 7 meses de P###madre. es verdad que yo lo primero que pense es que se habria desconfigurado el remapeo por eso me puse en contacto con el y enseguida me contesto, me aconsejo y se preocupo por mi problema, por eso desde aqui lo primero que quiero hacer es darle las gracias por su generosidad al dedicarnos su tiempo y conocimientos.
Gracias
 
Atrás
Arriba