Como se quita el asiento de la forty eight

Hola a todos.

Tengo una sporter 1200 nighster con el asiento de la fortyeight y he intentado quitar el asiento quitando el tornillo que lleva en la parte de atras y no hay manera de sacar el asiento de su alojamiento sin retorcerlo... no lo quiero forzar mas. Alguien sabe si tambien tiene tornillos en la parte de delante? o si una vez quitado el tornillo trasero hay que deslizarlo hacia atras para sacarlo del alojamiento?

Muchas gracias

no se como será el de la 48 porque no la tengo... en el de la iron, es quitar el tornillo, y luego empujar el asiento hacia abajo y hacia el fondo, es decir, como si quisieras meterlo por debajo del depósito... lleva ahí una lengueta de metal que es la que requiere de ese movimiento para salir. Me imagno que en la 48 no será muy distinto, pero igual sí y sólo te estoy liando :partiendose_de_risa

Yo tengo la 48 y para sacar el asiento hay que hacer lo que comenta el compañero, un poco de presión para abajo y deslizarlo hacia atrás! hasta que no se le pilla el punto es un estorbo. :cachondon:

Atrás