Como se mide un cuelga?

blue2-220

Well-Known Member
Necesito ayuda compis, ¿como mido el alto de un cuelga? entiendo que desde la parte de abajo del tubo que va a la tija - hasta la parte alta del tubo justo en la curva en la que el tubo va hasta los mandos, no?

Salud y saludos
 
Muchas gracias a ambos, ......... empiezo el loco proceso de homologar un cuelga de 16 + 3 de torretas :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu, cualquier info al respecto se agradece.... aunque tambien me planteo un cambio a 12 + 3 y homologar despues,.....que indecision....
 
Continuo el hilo por no abrir otro sobre manillares.

¿Alguna formula metematica de saber que cuelgamonos es ideal segun cada persona? entendiendo ideal que hombros y manos coincidan en paralelo, vamos, lo que viene a ser a nivel.

Es que me quieren meter uno de 8,5 pulgadas que viene a ser el de la Street Bob de serie pero me siento en la SB y no me siento comodo. Creia que por mi altura y mi moto (Fat Bob) mi manillar seria un 14 pulgadas o un 16 (manillar estilo bonanza)
 
Yo no se si hay una regla al respecto o no, yo con el mio de 16 + 3 y con 1.75, voy comodo, vamos que para las rutas que hago de máximo 300 km, sin problemas,....
 
Le pusiste el de 16 pulgadas a la Springer? llevas los brazos rectos o algo elevados (manos por encima de los hombros? yo mido 1.86
 
Algo elevados, unos centímetros por encima de los hombros (3/5 cms aprox.) medido a ojo :cachondon::cachondon:, puedes verla en el subforo Andalucia.....
 
Atrás
Arriba